Espectáculos

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Cinco mujeres denuncian ante la prensa a James Franco por acoso

17:55 hs
11/Ene
2018
Tiempo lectura:
02:40 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Cuatro de ellas fueron estudiantes de Franco, incluida Sarah Tither-Kaplan, que asegura haber sido contratada por el artista para una película que finalmente no se estrenó, "The Long Home", donde interpretaba a una prostituta.

Cinco mujeres acusaron en las páginas del periódico Los Angeles Times al actor James Franco de explotación sexual y comportamiento sexual indebido.

Cuatro de esas mujeres fueron estudiantes de Franco, incluida Sarah Tither-Kaplan, que asegura haber sido contratada por el artista para una película que finalmente no se estrenó, "The Long Home", donde interpretaba a una prostituta.

A Kaplan se le pidió, al igual que a otras mujeres, que apareciera en una "escena extra" donde se celebraba una orgía y en la que Franco simulaba practicar sexo oral a las mujeres.

Sin embargo, según el relato de Kaplan, Franco quitó las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexo oral.

Otra actriz que participó en ese rodaje confirmó el relato de Kaplan, según el Times.

"Me metí en la cabeza rápidamente que no iba a decir que no a este tipo", reconoció Kaplan al diario.

Otras dos mujeres, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, hablaron sobre el comportamiento de Franco en el teatro Playhouse West, donde ejercía como profesor de interpretación antes de emprender su propia iniciativa en el centro Studio 4.

Ambas recordaron un rodaje "hostil" en un club nocturno en el que Franco supuestamente les solicitó que se desnudaran. Ninguna aceptó y el artista se marchó enfurecido.

Además, Katie Ryan, que tomó clases con Franco en Studio 4, dijo que el artista "siempre hacía creer a las alumnas que había papeles en juego" si llevaban a cabo actos sexuales con él o si se quitaban la ropa.

Asimismo, Violet Paley denunció que Franco la presionó para que le practicara sexo oral en su coche.

"Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba fuera. Me puse muy nerviosa y dije: ¿Podemos hacer esto luego? Él me empujaba la cabeza hacia abajo y yo no quería que me odiara, así que lo hice", relató Paley.

Franco viene de ganar el Globo de Oro al mejor actor de comedia por "The Disaster Artist".

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de Franco por llevar una insignia contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

El diario The New York Times canceló el martes un encuentro público que tenía previsto con Franco.

Esa misma noche, el actor señaló en el programa nocturno "The Late Show" que las acusaciones contra él "no son precisas".

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert.

Un representante de Franco no respondió a la solicitud de comentario por parte de Los Angeles Times. El abogado de Franco, por su parte, negó las acusaciones.

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
Hoy 14:32 hs

Un traje de 4,2 toneladas es la nueva atracción en parque temático de Disney

Pandora, el parque temático de Disney inspirado en Avatar, presenta hoy su nueva atracción Traje de Utilidades de Pandora, un traje mecánico de 4,2 toneladas inspirado en las armaduras de la película de ciencia ficción.

Hoy 10:52 hs

La canción de campaña en Venezuela: "Maduro conductor de las victorias"

"Maduro conductor de las victorias, va guiando a Venezuela por la paz", dice parte de la canción de la campaña electoral presentada por Nicolás Maduro en sus redes sociales.

21/Abr/2018

Philipp Plein: "No me aporta nada que Cristiano y Messi lleven mi ropa"

El diseñador alemán Philipp Plein tiene muy claro su único objetivo: vender. Crítico con la industria de la moda, a la que tacha de "cerrada" y "aburrida", cuestiona el lado artístico del sector y su interés por los "influencers", que "no aportan nada" porque "no se hace dinero con la imagen".

Titulares por email