Espectáculos

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Netflix emitirá por primera vez una película china, "Chosen"

07:42 hs
11/Ene
2018
Tiempo lectura:
58 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La plataforma digital Netflix emitirá por primera vez una película china, "Chosen", un thriller chino dividido en tres partes, a finales de este mes, aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.

La película es el resultado de un acuerdo entre la compañía estadounidense y la productora iQiyi, brazo del gigante tecnológico chino Baidu (considerado el equivalente a Google en el país), donde se estrenó el pasado 7 de enero.

La película, adaptada de una serie dramática estadounidense, gira entorno a una pareja china en Sydney que recibe una caja con un arma y una foto de un extraño, al que tienen que matar según unas instrucciones.

"Chosen" llega después de que el pasado noviembre se anunciara que Netflix iba a distribuir por primera vez una serie china, "Día y noche" (Day and Night), tras firmar un acuerdo de exclusividad con Youku, equivalente chino de Youtube y filial del gigante chino del comercio electrónico Alibaba.

Netflix demuestra así que sigue apostando por la industria cultural china y reafirma su intención de atraer al público chino, aunque su plataforma digital sigue estando bloqueada en el país asiático, donde los usuarios que quieren acceder a ella deben usar servidores virtuales VPN para navegar de manera anónima y sortear la censura oficial.

Datos: EFE
Foto: Captura web

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
Hoy 14:32 hs

Un traje de 4,2 toneladas es la nueva atracción en parque temático de Disney

Pandora, el parque temático de Disney inspirado en Avatar, presenta hoy su nueva atracción Traje de Utilidades de Pandora, un traje mecánico de 4,2 toneladas inspirado en las armaduras de la película de ciencia ficción.

Hoy 10:52 hs

La canción de campaña en Venezuela: "Maduro conductor de las victorias"

"Maduro conductor de las victorias, va guiando a Venezuela por la paz", dice parte de la canción de la campaña electoral presentada por Nicolás Maduro en sus redes sociales.

21/Abr/2018

Philipp Plein: "No me aporta nada que Cristiano y Messi lleven mi ropa"

El diseñador alemán Philipp Plein tiene muy claro su único objetivo: vender. Crítico con la industria de la moda, a la que tacha de "cerrada" y "aburrida", cuestiona el lado artístico del sector y su interés por los "influencers", que "no aportan nada" porque "no se hace dinero con la imagen".

Titulares por email