Nacionales

Protesta por muerte de adolescente provocó caos de tránsito en La Unión

La policía debió intervenir por la quema de cubiertas en protesta por la muerte de un menor motociclista.

11/Ene
2018

 

Aunque fue disuelta una manifestación en 8 de Octubre y Larravide, durante varias horas se produjo un corte de tránsito en esa zona generalmente de elevado tránsito.

Según se conoció la protesta responde a la muerte de un adolescente de 15 años en un siniestro de tránsito reciente. Habría muerto tras chocar en una moto que conducía contra un ómnibus.

De acuerdo al relato de los movilizados, la responsabilidad habría sido del conductor del transporte y por ende, se sintetizó la demanda en el reclamo de “justicia”.

La movilización fue protagonizada por un grupo de residentes de las viviendas ubicadas en Larravide y Azara quienes, quienes llegaron a la principal avenida de la zona, quemaron cubiertas y obligaron al corte de tránsito.

Depusieron su actitud, dejaron las cubiertas que habían prendido fuego encendidas, por lo cual, se debió demorar el operativo de reanudación del tránsito con normalidad.

Foto: Twitter IM Tránsito

 

Comentarios

H

12/Ene/2018
Hector A lo mejor hay que salir a reclamar "justicia" por el menor fallecido. Supongo que esa justicia reclamada debe incluir la responsabilidad de sus mayores, que permitieron que con 15 años condujera una moto

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email