Deportes

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Bautista y Del Potro jugarán la final en Auckland

07:02 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El argentino Juan Martín del Potro se clasificó para la final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda), en la que se medirá al español Roberto Bautista, al vencer en semifinales al también español David Ferrer por un doble 6-4, tras una hora y 45 minutos de partido.


Del Potro, pese a ganar sólo el 46 por ciento de los puntos con su primer servicio, se mostró especialmente acertado en los puntos de rotura de su rival salvando seis de los siete de que dispuso Ferrer.

El argentino iguala más el frente a frente que mantiene con Ferrer, que todavía es favorable al español por 6-5, y se coloca en disposición de conseguir, caso de vencer en la final, el que sería si vigésimo primer título ATP.

El de Tandil ganó tanto en 2016 como en 2017 el torneo de Estocolmo y ahora en Nueva Zelanda, en el primer torneo que disputa en 2018, puede conseguir un gran empujón moral para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
Hoy 13:00 hs

Wilstermann se recupera en 7 minutos y se fortalece para la vuelta

El Jorge Wilstermann boliviano arrancó este jueves un empate 2-2 al Deportivo Cuenca con dos goles marcados en siete minutos y quedó fortalecido anímicamente para disputar en su cancha el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, este 31 de julio.

19/Jul/2018

Rampla 0 Independiente Santa Fe 0

Rampla Juniors recibe este jueves al colombiano Independiente Santa Fé en el partido de ida de la llave que los enfrenta por la Copa Sudamericana.

19/Jul/2018

Banfield pierde con Lamadrid y queda eliminado de la Copa Argentina

Banfield se transformó en el sexto equipo de primera división del fútbol argentino que queda eliminado en su debut en la Copa Argentina tras caer en la definición por penales ante General Lamadrid.

Titulares por email