Deportes

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Bautista y Del Potro jugarán la final en Auckland

07:02 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El argentino Juan Martín del Potro se clasificó para la final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda), en la que se medirá al español Roberto Bautista, al vencer en semifinales al también español David Ferrer por un doble 6-4, tras una hora y 45 minutos de partido.


Del Potro, pese a ganar sólo el 46 por ciento de los puntos con su primer servicio, se mostró especialmente acertado en los puntos de rotura de su rival salvando seis de los siete de que dispuso Ferrer.

El argentino iguala más el frente a frente que mantiene con Ferrer, que todavía es favorable al español por 6-5, y se coloca en disposición de conseguir, caso de vencer en la final, el que sería si vigésimo primer título ATP.

El de Tandil ganó tanto en 2016 como en 2017 el torneo de Estocolmo y ahora en Nueva Zelanda, en el primer torneo que disputa en 2018, puede conseguir un gran empujón moral para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
Hoy 08:07 hs

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

Hoy 07:41 hs

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

Hoy 07:38 hs

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email