Deportes

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Bautista y Del Potro jugarán la final en Auckland

07:02 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El argentino Juan Martín del Potro se clasificó para la final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda), en la que se medirá al español Roberto Bautista, al vencer en semifinales al también español David Ferrer por un doble 6-4, tras una hora y 45 minutos de partido.


Del Potro, pese a ganar sólo el 46 por ciento de los puntos con su primer servicio, se mostró especialmente acertado en los puntos de rotura de su rival salvando seis de los siete de que dispuso Ferrer.

El argentino iguala más el frente a frente que mantiene con Ferrer, que todavía es favorable al español por 6-5, y se coloca en disposición de conseguir, caso de vencer en la final, el que sería si vigésimo primer título ATP.

El de Tandil ganó tanto en 2016 como en 2017 el torneo de Estocolmo y ahora en Nueva Zelanda, en el primer torneo que disputa en 2018, puede conseguir un gran empujón moral para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
Hoy 08:12 hs

Iniesta afirma que aún está "adaptándose" a su etapa en Japón

El centrocampista español Andrés Iniesta afirmó este lunes que aún está en fase de adaptación al fútbol nipón y al Vissel Kobe, club al que se incorporó el pasado julio, y admitió que el equipo "no se encuentra en su mejor momento".

Hoy 06:59 hs

Clausura y Anual con final mano a mano

Defensor y Danubio se mantienen tercero y cuarto y con opciones de lograr cupos a la Copa Libertadores del próximo año, mientras Nacional lidera la Anual y Peñarol el Clausura.

21/Oct/2018

Messi se lesionó y se perderá el clásico español

El Director Tecnico del Barcelona Ernesto Valverde valoró el contratiempo que significa no poder contar con el delantero argentino con vistas al clásico contra el Real Madrid del próximo domingo.

Titulares por email