Deportes

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Maradona critica al Sevilla por la destitución de Eduardo Berizzo

06:56 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Diego Armando Maradona criticó a la directiva del Sevilla por destituir a su compatriota Eduardo Berizzo y reemplazarlo por el italiano Vicenzo Montella.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar", sostuvo Maradona desde su cuenta de Twitter.

Eduardo Berizzo, de 48 años, había llegado a Sevilla en junio pasado para reemplazar a Jorge Sampaoli, que había sido convocado para dirigir al seleccionado argentino.

Pese a sus buen paso por Celta de Vigo, el entrenador argentino no cumplió las expectativas y fue despedido poco después de haber sido operado de un cáncer de próstata.

En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos, además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

Maradona jugó en el Sevilla en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo, donde disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
Hoy 08:07 hs

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

Hoy 07:41 hs

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

Hoy 07:38 hs

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email