Deportes

Sábado 20/Ene Sábado, 20 de Enero de 2018 Uruguay
23°

27° máx
21° min
 
Dom

30° máx
18° min
Lun

28° máx
19° min
Mar

31° máx
21° min

Maradona critica al Sevilla por la destitución de Eduardo Berizzo

06:56 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Diego Armando Maradona criticó a la directiva del Sevilla por destituir a su compatriota Eduardo Berizzo y reemplazarlo por el italiano Vicenzo Montella.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar", sostuvo Maradona desde su cuenta de Twitter.

Eduardo Berizzo, de 48 años, había llegado a Sevilla en junio pasado para reemplazar a Jorge Sampaoli, que había sido convocado para dirigir al seleccionado argentino.

Pese a sus buen paso por Celta de Vigo, el entrenador argentino no cumplió las expectativas y fue despedido poco después de haber sido operado de un cáncer de próstata.

En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos, además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

Maradona jugó en el Sevilla en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo, donde disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
Hoy 16:43 hs

Poyet es el nuevo director técnico del Girondins de Burdeos

Destacaron su experiencia multicultural.

Hoy 13:24 hs

Novak Djokovic elimina a Albert Ramos

El serbio Novak Djokovic desarmó al español Alber Ramos en la tercera ronda del Abierto de Australia al vencerle por 6-2, 6-3 y 6-3, y firmar los octavos de final.

Hoy 13:22 hs

La Serie A vuelve tras el parón con el Inter-Roma como partido estrella

La Serie A italiana (Primera División) volverá este domingo tras dos semanas de parón invernal con el Inter de Milán-Roma, un gran clásico del fútbol transalpino, como encuentro más destacado.

Titulares por email