Deportes

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Maradona critica al Sevilla por la destitución de Eduardo Berizzo

06:56 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
57 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Diego Armando Maradona criticó a la directiva del Sevilla por destituir a su compatriota Eduardo Berizzo y reemplazarlo por el italiano Vicenzo Montella.

"Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. Tiene que seguir Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar", sostuvo Maradona desde su cuenta de Twitter.

Eduardo Berizzo, de 48 años, había llegado a Sevilla en junio pasado para reemplazar a Jorge Sampaoli, que había sido convocado para dirigir al seleccionado argentino.

Pese a sus buen paso por Celta de Vigo, el entrenador argentino no cumplió las expectativas y fue despedido poco después de haber sido operado de un cáncer de próstata.

En ese momento, el equipo andaluz marchaba quinto en la liga española con 29 puntos, además de haberse clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

Maradona jugó en el Sevilla en la temporada 1992-93, dirigido por Carlos Bilardo, donde disputó 29 partidos, convirtió 8 goles y realizó 13 asistencias.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
Hoy 06:59 hs

Clausura y Anual con final mano a mano

Defensor y Danubio se mantienen tercero y cuarto y con opciones de lograr cupos a la Copa Libertadores del próximo año, mientras Nacional lidera la Anual y Peñarol el Clausura.

21/Oct/2018

Messi se lesionó y se perderá el clásico español

El Director Tecnico del Barcelona Ernesto Valverde valoró el contratiempo que significa no poder contar con el delantero argentino con vistas al clásico contra el Real Madrid del próximo domingo.

20/Oct/2018

Nacional y Peñarol empataron por el Torneo Clausura

Sebastián Fernández y Lucas Viatri fueron los encargados de anotar los goles para Nacional y Peñarol, respectivamente, durante un partido que estuvo marcado por las amonestaciones y el contacto físico entre equipos.

Titulares por email