Deportes

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

San Lorenzo derrotó a Defensa en el inicio del torneo amistoso de verano

06:54 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

San Lorenzo se impuso por 3-1 ante Defensa y Justicia en el partido que marcó el inicio del torneo amistoso de verano que se disputa en Argentina previo al reinicio de la Superliga.

En un encuentro disputado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, el 'Ciclón' se impuso gracias a los tantos convertidos por Nicolás Reniero, en dos oportunidades, y Alexis Castro, mientras que Fernando Márquez descontó para el 'Halcón'.

Claudio Biaggio, técnico de San Lorenzo, presentó una formación alternativa para este compromiso con un equipo que incluyó al ídolo y referente del 'Ciclón', Leandro Romagnoli.

La programación de partido para este torneo de verano continuará este sábado con el enfrentamiento entre Independiente y Gimnasia, mientras que el domingo Boca Juniors se medirá con Godoy Cruz.

El próximo 26 de enero se reanudara la Superliga con el comienzo de la decimotercera jornada de un certamen que tiene a Boca Juniors como líder con 30 puntos y San Lorenzo escolta tres unidades por detrás.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
Hoy 08:07 hs

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

Hoy 07:41 hs

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

Hoy 07:38 hs

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email