Deportes

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

San Lorenzo derrotó a Defensa en el inicio del torneo amistoso de verano

06:54 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

San Lorenzo se impuso por 3-1 ante Defensa y Justicia en el partido que marcó el inicio del torneo amistoso de verano que se disputa en Argentina previo al reinicio de la Superliga.

En un encuentro disputado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, el 'Ciclón' se impuso gracias a los tantos convertidos por Nicolás Reniero, en dos oportunidades, y Alexis Castro, mientras que Fernando Márquez descontó para el 'Halcón'.

Claudio Biaggio, técnico de San Lorenzo, presentó una formación alternativa para este compromiso con un equipo que incluyó al ídolo y referente del 'Ciclón', Leandro Romagnoli.

La programación de partido para este torneo de verano continuará este sábado con el enfrentamiento entre Independiente y Gimnasia, mientras que el domingo Boca Juniors se medirá con Godoy Cruz.

El próximo 26 de enero se reanudara la Superliga con el comienzo de la decimotercera jornada de un certamen que tiene a Boca Juniors como líder con 30 puntos y San Lorenzo escolta tres unidades por detrás.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 08:12 hs

Iniesta afirma que aún está "adaptándose" a su etapa en Japón

El centrocampista español Andrés Iniesta afirmó este lunes que aún está en fase de adaptación al fútbol nipón y al Vissel Kobe, club al que se incorporó el pasado julio, y admitió que el equipo "no se encuentra en su mejor momento".

Hoy 06:59 hs

Clausura y Anual con final mano a mano

Defensor y Danubio se mantienen tercero y cuarto y con opciones de lograr cupos a la Copa Libertadores del próximo año, mientras Nacional lidera la Anual y Peñarol el Clausura.

21/Oct/2018

Messi se lesionó y se perderá el clásico español

El Director Tecnico del Barcelona Ernesto Valverde valoró el contratiempo que significa no poder contar con el delantero argentino con vistas al clásico contra el Real Madrid del próximo domingo.

Titulares por email