Nacionales

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Comienza vigilancia con marineros en playas de Montevideo

13:49 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Ministerio de Defensa y la Intendencia de Montevideo firmaron un acuerdo por el cual 80 marineros de playa se incorporarán desde hoy a la vigilancia de la costa.

El acuerdo, que supondrá una erogación por parte de la comuna capitalina de cuatro millones ciento sesenta y un mil ochocientos cuarenta y tres pesos, se extenderá hasta fines de marzo y responde a las situaciones de violencia denunciadas por los guardavidas de Montevideo.

El ministro de Defensa Jorge Menéndez, explicó la relevancia del acuerdo y detalló además el llamado a ingreso de personal vigente.

Por su parte, el intendente interino de Montevideo, Óscar Curuchet, confirmó que el servicio estará vigente desde esta jornada y tiene por objetivo salvaguardar la seguridad de turistas así como también de los funcionarios de la Intendencia.

El jefe comunal adelantó que es intención del gobierno departamental repetir la experiencia todos los veranos.

Foto: Intendencia de Montevideo / Martin Atme

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
Hoy 07:11 hs

Reunión entre Petrobras y legisladores del Frente Amplio

En esta jornada se concretará una reunión entre representantes de la empresa brasileña Petrobras y legisladores del Frente Amplio, a pedido de la bancada oficialista.

Hoy 06:54 hs

Un total de 11 detenidos tras allanamientos e incautación de armas en Cordón

La policía detuvo a un total de 11 personas fueron (5 de ellas en la vía pública), tras allanamientos en casas ubicadas en las calles Acevedo Díaz, Palmar, y 20 de Setiembre.

Hoy 06:25 hs

El tiempo hoy

Se presentará fresco a templado en todo el país, condiciones de tiempo estable durante la jornada pero mañana se registrará un descenso de las temperaturas, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Titulares por email