Nacionales

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Comienza vigilancia con marineros en playas de Montevideo

13:49 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Ministerio de Defensa y la Intendencia de Montevideo firmaron un acuerdo por el cual 80 marineros de playa se incorporarán desde hoy a la vigilancia de la costa.

El acuerdo, que supondrá una erogación por parte de la comuna capitalina de cuatro millones ciento sesenta y un mil ochocientos cuarenta y tres pesos, se extenderá hasta fines de marzo y responde a las situaciones de violencia denunciadas por los guardavidas de Montevideo.

El ministro de Defensa Jorge Menéndez, explicó la relevancia del acuerdo y detalló además el llamado a ingreso de personal vigente.

Por su parte, el intendente interino de Montevideo, Óscar Curuchet, confirmó que el servicio estará vigente desde esta jornada y tiene por objetivo salvaguardar la seguridad de turistas así como también de los funcionarios de la Intendencia.

El jefe comunal adelantó que es intención del gobierno departamental repetir la experiencia todos los veranos.

Foto: Intendencia de Montevideo / Martin Atme

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
Hoy 07:30 hs

Llamado a concurso en Hospitales fuerza renuncia de directores

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula, determinó realizar un llamado para ocupar el cargo de director en 16 hospitales.

Hoy 07:13 hs

Por conflicto sindical Ancap no está fabricando cemento en Minas

El pasado domingo la empresa intentó retomar la producción de cemento en la planta de Minas que se encuentra paralizada desde el 9 de febrero.

Hoy 06:47 hs

Sin clases en la UTU de Colón tras agresión a docente

Las clases de la UTU de Colón fueron suspendidas tanto en la pasada jornada como hoy, luego de que un hombre de 40 años retirara a su hija de 16 años de la institución tomándola a golpes.

Titulares por email