Nacionales

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Operativo retorno acompañará desplazamientos vehiculares el domingo

19:38 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Enrique Puig   

Serán desplegados 239 policías de Tránsito con apoyo de cuerpos especiales y respaldo aéreo, para prevenir accidentes a la vez de dotar de fluidez la circulación.

La Dirección Nacional de Policía de Tránsito desarrollará desde este domingo el operativo de recambio Verano Azul. Estará destinado a prevenir siniestros y dotar de fluidez el tránsito por los corredores turísticos conformados por las principales rutas nacionales.

Serán desplegados 239 efectivos junto a los funcionarios departamentales según detalló el Director Nacional de Policía de Tránsito, Paulo Costa.

El recambio de este domingo tendrá en consideración que en el mes diciembre ingresaron más de 600 mil turistas y egresaron 470 mil. Las autoridades evaluarán la demanda que pueda existir, para extender hasta el lunes la vigilancia especial.  Costa informó que los despliegues principales serán dedesde Paysandú hasta Rocha, a través de los despliegues en rutas 3, 2, 1, 23, 11, Interbalnearia y 9.

Escuche al Director Paulo Costa:

Foto: Twitter Unicom

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 2 = 
Hoy 17:53 hs

El refugiado uruguayo Jihad Diyab viajó a Turquía con nombre falso

El ex preso de Guantánamo que residía en el departamento de Rivera, falsificó un pasaporte marroquí, y viajó a Turquía a fines del mes de junio con un identidad apócrifa.

Hoy 16:24 hs

Murió recluso víctima de una reyerta

Tenía 28 años y cumplía pena por 10 delitos de rapiña, uno de las cuales con copamiento.

Hoy 16:02 hs

A reglamento: trabajadores de la Industria Láctea no harán horas extras desde el lunes 23

Así lo resolvió la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL), que rechazó la postura de las empresas del sector de no participar de la “Negociación Colectiva” mientras haya medidas en CONAPROLE. La medida se extendió a otras empresas.

Titulares por email