Nacionales

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Operativo retorno acompañará desplazamientos vehiculares el domingo

19:38 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Enrique Puig   

Serán desplegados 239 policías de Tránsito con apoyo de cuerpos especiales y respaldo aéreo, para prevenir accidentes a la vez de dotar de fluidez la circulación.

La Dirección Nacional de Policía de Tránsito desarrollará desde este domingo el operativo de recambio Verano Azul. Estará destinado a prevenir siniestros y dotar de fluidez el tránsito por los corredores turísticos conformados por las principales rutas nacionales.

Serán desplegados 239 efectivos junto a los funcionarios departamentales según detalló el Director Nacional de Policía de Tránsito, Paulo Costa.

El recambio de este domingo tendrá en consideración que en el mes diciembre ingresaron más de 600 mil turistas y egresaron 470 mil. Las autoridades evaluarán la demanda que pueda existir, para extender hasta el lunes la vigilancia especial.  Costa informó que los despliegues principales serán dedesde Paysandú hasta Rocha, a través de los despliegues en rutas 3, 2, 1, 23, 11, Interbalnearia y 9.

Escuche al Director Paulo Costa:

Foto: Twitter Unicom

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
Hoy 07:11 hs

Reunión entre Petrobras y legisladores del Frente Amplio

En esta jornada se concretará una reunión entre representantes de la empresa brasileña Petrobras y legisladores del Frente Amplio, a pedido de la bancada oficialista.

Hoy 06:54 hs

Un total de 11 detenidos tras allanamientos e incautación de armas en Cordón

La policía detuvo a un total de 11 personas fueron (5 de ellas en la vía pública), tras allanamientos en casas ubicadas en las calles Acevedo Díaz, Palmar, y 20 de Setiembre.

Hoy 06:25 hs

El tiempo hoy

Se presentará fresco a templado en todo el país, condiciones de tiempo estable durante la jornada pero mañana se registrará un descenso de las temperaturas, según el Instituto Uruguayo de Meteorología.

Titulares por email