Tecnología

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Canadá estudia las "implicaciones legales" de la legalización de la marihuana

17:15 hs
12/Ene
2018
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El Gobierno canadiense está considerando las "implicaciones legales" de la legalización del consumo de marihuana para aquellos canadienses que tienen antecedentes penales por la posesión de cannabis.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha señalado en varias ocasiones que su Gobierno legalizará el consumo recreativo de marihuana en 2018, en cumplimiento de la promesa electoral que realizó en 2015.

El periódico canadiense La Presse señaló hoy que las autoridades están considerando una amnistía y la suspensión del historial delictivo de aquellas personas que han sido condenadas por posesión de marihuana.

Pero el ministro de Seguridad Pública de Canadá, Ralph Goodale, sin negar la información, dijo hoy que su Gobierno está en el proceso de considerar "todas las implicaciones legales" de la legalización del consumo de marihuana.

"Creo que lo responsable es analizar, ver dónde se producen injusticias y dar los pasos apropiados para corregir ese problema", declaró hoy Goodale durante la reunión que mantiene en la localidad canadiense de London el grupo parlamentario del Partido Liberal de Trudeau.

 

Fuente y foto: EFE

Comentarios

M

13/Ene/2018
Marcio Marius Cabreira Amorin pero mira tu!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 22:19 hs

Latinoamérica mejorará atención de calidad de vida de sobrevivientes de cáncer

Para ellos se están creando registro que ya se usan en Europa, para proteger los derechos sanitarios y humanos del paciente, que una vez curado, sufre las consecuencias de un sistema social y sanitario que no lo apoya como es debido.

Hoy 21:30 hs

Greenpeace descubre nuevos ecosistemas marinos en la Antártida

La organización ecologista Greenpeace descubrió nuevos ecosistemas marinos en la Antártida que se encuentran en condiciones vulnerables, por lo que deben "protegerse" según un grupo de científicos especialistas, informaron hoy fuentes de la entidad no gubernamental.

18/Jul/2018

Google recurrirá la multa de Bruselas por Android

El gigante tecnológico Google anunció que recurrirá la decisión de la Comisión Europea (CE) de imponerle una multa de 4.343 millones de euros por reforzar su posición de dominio con el sistema operativo para móviles Android, según informó la compañía a través de la red social Twitter.

Titulares por email