Nacionales

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Custodia de Subsecretario Jorge Vázquez repelió ataque

18:48 hs
13/Ene
2018
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Enrique Puig   

Un individuo de 18 años, que estaba requerido intentó robar la camioneta en la que la funcionaria vigilaba la residencia del funcionario en la zona de Carrasco.

Una policía que custodiaba el domicilio del subsecretario del interior hirió a un delincuente durante un intento de asalto, según los informes conocidos en la tarde de este sábado.

La policía se encontraba sentada en el interior de una camioneta con la puerta del conductor abierta cuando un joven le apuntó con un arma de fuego e intentó robarle el vehículo.

Al percatarse de la situación en la que se encontraba, el delincuente comenzó a disparar y la policía respondió

El joven Hebert Merladet tiene 18 años de edad, estaba requerido por la justicia y fue trasladado al Hospital Pasteur debido a que presentó un a herida de bala en el abdómen. La policía que custodiaba la casa de Jorge Vázquez resultó ilesa.

Foto: captura Telenoche

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
Hoy 07:30 hs

Llamado a concurso en Hospitales fuerza renuncia de directores

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula, determinó realizar un llamado para ocupar el cargo de director en 16 hospitales.

Hoy 07:13 hs

Por conflicto sindical Ancap no está fabricando cemento en Minas

El pasado domingo la empresa intentó retomar la producción de cemento en la planta de Minas que se encuentra paralizada desde el 9 de febrero.

Hoy 06:47 hs

Sin clases en la UTU de Colón tras agresión a docente

Las clases de la UTU de Colón fueron suspendidas tanto en la pasada jornada como hoy, luego de que un hombre de 40 años retirara a su hija de 16 años de la institución tomándola a golpes.

Titulares por email