Nacionales

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Operativo retorno incluye vigilancia aérea

12:44 hs
13/Ene
2018
Tiempo lectura:
01:06 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La Policía Nacional de Tránsito implementará desde este domingo un operativo especial en las rutas nacionales, con 239 efectivos, vehículos, motocicletas y vigilancia aérea.

Ante el recambio de turistas previsto para este fin de semana su director, Paulo Costa, dijo en rueda de prensa que el operativo comenzará a la hora 16:00 de este domingo y se extenderá hasta el día siguiente, cuando se evaluará su hora de finalización según el flujo de vehículos existente en las rutas en ese momento en ese momento.

Los controles se focalizarán en las rutas 1, 2, 3, 11, 23 e Interbalnearia, del denominado corredor turístico comprendido entre los departamentos de Paysandú y Rocha, para lo cual Tránsito dispondrá de 34 puntos con 239 policías, 57 vehículos de cuatro ruedas y 40 motocicletas. Además, tres helicópteros y dos drones realizarán la vigilancia aérea en las rutas 1 e Interbalnearia.

A esos equipos se sumarán los recursos móviles que aportarán las jefaturas de policías departamentales en otros 14 puntos del país y los de la Guardia Republicana en cuatro zonas más.

Costa estimó que se registrará un intenso movimiento de vehículos desde el domingo en la tarde por lo que llamó a los conductores a extremar las precauciones durante la circulación y a respetar las normas. Sólo en diciembre ingresaron a Uruguay por los puestos de la Dirección Nacional de Migraciones 626.291 personas y egresaron 472.444, informó.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 17:53 hs

El refugiado uruguayo Jihad Diyab viajó a Turquía con nombre falso

El ex preso de Guantánamo que residía en el departamento de Rivera, falsificó un pasaporte marroquí, y viajó a Turquía a fines del mes de junio con un identidad apócrifa.

Hoy 16:24 hs

Murió recluso víctima de una reyerta

Tenía 28 años y cumplía pena por 10 delitos de rapiña, uno de las cuales con copamiento.

Hoy 16:02 hs

A reglamento: trabajadores de la Industria Láctea no harán horas extras desde el lunes 23

Así lo resolvió la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL), que rechazó la postura de las empresas del sector de no participar de la “Negociación Colectiva” mientras haya medidas en CONAPROLE. La medida se extendió a otras empresas.

Titulares por email