Nacionales

Falleció un recluso en la cárcel de Santiago Vázquez

Un persona privada de libertad falleció en la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez. Iniciaron investigación para determinar las causas del deceso, informaron desde el Ministerio del Interior.

10:36 hs 17/Ene
2018
Por:    @NicolasChamorro

El pasado viernes se produjo un enfrentamiento entre dos personas privadas de libertad quienes salieron del módulo para pelearse. Atentos a la situación policías intervienen para que no continúe el enfrentamiento.

Uno de los privados de libertad depuso su actitud retirándose hacia el módulo, mientras que el otro avanzó hacia los guardias enfrentándolos con cortes carcelarios, quines repelaron la actitud realizando disparos con munición no letal, agrega la información oficial.

El interno cesó con su actitud desafiante y regresó al módulo luego del episodio.

Horas más tarde sus compañeros de celda solicitan asistencia para el interno, quien trasladado a la policlínica de la Unidad. Pese a la asistencia brindada, tiempo después de su ingreso se produjo el fallecimiento.

Se trata de Luis Estefan Larrosa Álvarez, de 21 años de edad, imputado por un delito de rapiña especialmente agravada.

Las autoridades penitenciaras iniciaron una investigación para determinar como se suscitaron los hechos que terminaron en el fallecimiento del Interno.

Foto: Presidencia

Titulares por email