Nacionales

Frente Amplio advirtió por operadores políticos que intentan ganar votos

Coexisten legítimas preocupaciones de productores con oportunismo, dice el partido de gobierno. Para Topolansky el peor momento del campo fue con la aftosa.

17/Ene
2018

 

El Secretariado del Frente Amplio respaldó el diálogo ofrecido por el presidente de la República a las organizaciones representativas del sector agropecuario.

En la declaración tras la reunión de hoy, el órgano mencionó que se continuará trabajando para afianzar derechos sociales y la generación de riqueza con distribución.

Reconoce que algunos sectores atraviesan momentos difíciles y advierte que en las movilizaciones coexisten legítimas preocupaciones de productores, con la acción abierta de operadores políticos que intentan ganar votos mediante oportunismo.

El presidente del Frente Amplio Javier Miranda aclaró que no se está en un momento de crisis de la producción rural.

Apuntó al respecto la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, que “el peor momento del campo fue con la aftosa”.

Miranda dijo que entre los productores rurales “hay planteos que son razonables y hay planteos que no lo son”.

Foto: FA

 

Comentarios

M

18/Ene/2018
Mario Lopez Desgraciadamente los mas poderosos sin los que mas protestan y los que mas violan las leyes, no pagar los salarios correspondientes aporrear a los peones cuando reclaman los pagos que les pertenecen creerse la autoridad autoritativa .......

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email