Nacionales

Mujica dice que Martínez será candidato a la presidencia

El ex presidente y actual senador José Mujica dijo que el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, será uno de los candidatos del Frente Amplio en las próximas elecciones.

17/Ene
2018
Por:    @NicolasChamorro

"Creo que hay dos o tres pingos (candidatos) jóvenes. Cantado está Martínez. Pero hay algunos más", expresó al diario local La República.

De igual forma, destacó que en relación a la posible postulación ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, es "ahora o nunca", ya que a su juicio, este es "un buen momento" para que Astori inicie su carrera a la presidencia.

Al ser consultado acerca del nuevo mapa político del país, Mujica señaló que "siempre cambia" y añadió que "es importante la flexibilidad", aunque descartó la posibilidad de regresar en lo personal a la contienda electoral en 2019.

"Para un veterano que tiene 82 años, que cometiera la aventura de jugar esto, lo peor es que corre con el riesgo de ganar. ¿Y después qué hago? Conozco la lleca (calle) y sé que hay clases sociales que me tienen bronca y otras que me quieren mucho (...). Si me meto en un baile de esos, me queda grande", concluyó.

Foto: Presidencia

Titulares por email