Nacionales

Incautaciones por US$ 7: de Balcedo en Montevideo y Punta del Este

Por decisión de la fiscalía se incautó el dinero en efectivo depositado en instituciones financieras de Punta Carretas y de Avenida Gorlero.

18/Ene
2018

Operativos de seguridad en Punta Carretas y en Punta del Este acompañaron el retiro del dinero depositado en cofres fort del sindicalista argentino Marcelo Balcedo preso en nuestro país.

Agentes de Interpol y la Guardia Republicana desarrollaron las labores de vigilancia en las instituciones financieras para custodiar los valores. Solo en la empresa de custodia de valores de Punta Carretas se incautaron más de 3,5 millones de dólares en efectivo.

A pedido del fiscal Rodrigo Morosoli los elementos depositados se integrarán a las investigaciones que se desarrollan en nuestro país, por posibles delitos de lavado y sus conexiones locales, debido a que en su chacra de Playa Verde, El Chaparral", Balcedo tenía cinco llaves de cofres y una nota manuscrita en la que detallaba que tenía unos US$ 7:000.000 en las mismas condiciones que el dinero incautado este jueves.

Foto: Radio Monte Carlo ( Leonardo Sarro)

Titulares por email