Deporte

Peñarol derrotó a Delfín 2-0

La versión 2018 de Peñarol, mostró un inicio auspiciante, similar al ultimo semestre, con un fútbol dinámico, buen juego, apertura por las bandas y la clásica entrega, a pesar de que se está en plena pretemporada.

07:17 hs 19/Ene
2018
Por:    @toledobarnada

Los carboneros derrotaron 2-0 a Delfín el vice-campeón de Ecuador, con anotaciones del argentino Maximiliano Rodríguez a los 20 minutos de tiro libre y de Gastón Rodríguez a los 82 de penal.

El cotejo que se disputó en el Maldonado, contó con un buen marco de público. Los aurinegros formaron con Kevin Dawson ( sustituído a los 70 por Thiago Cardozo), Guillermo Varela (segundo tiempo Mathías Corujo), Fabricio Formiliano (a los 80 Enzo Martínez), Ramón Arias ( segundo tiempo Luis Maldonado), Lucas Hernández (65′ Rodrigo Rojo), Giovanni González (73′ Rodrigo Piñeiro), Guzmán Pereira (58′ Marcel Novick), Cristian Cebolla Rodríguez (68′ Franco Martínez), Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez (58′ Gastón Rodríguez) y Fidel Martínez (82′ Brian Rodríguez).

El ecuatoriano Fidel Martinez debutó con la casaca carbonera y tuvo un buen desempeño, demostrando la calidad que tiene.


Foto: EFE Archivo

Titulares por email