Nacionales

Domingo 16/Jun Domingo, 16 de Junio de 2019 Uruguay
15°

13° min
 
Lun

17° máx
14° min
Mar

16° máx
13° min
Mie

13° máx
11° min

Buscan banda que asaltó estación de servicio en Canelón Chico

17:18 hs
27/Ene
2018
Tiempo lectura:
46 seg

Unos asaltaron a los pisteros, otros al mini mercado, donde además robaron la recaudación de un local de cobranza.

La policía investiga los registros de video para tratar de identificar a los asaltantes de una estación de servicio y local de cobranzas en Canelón Chico.

A la estación de servicios ubicada en Ruta 32 kilómetro 23 arribó un vehículo de color blanco del que descendieron varios hombres con los rostros cubiertos, guantes, armas cortas y largas. Un grupo redujo a los pisteros y se apoderaron de la recaudación del día además de las billeteras de cada uno.

Los restantes individuos ingresan a mini mercado, amenazaron a los clientes y trabajadores, obligándolos a tirarse al piso para quitarles sus pertenencias, así como el dinero de la caja registradora. En el local hay una caseta de cobranzas cuyo blindex despedazaron con un marrón.

La policía informó que los individuos fugaron rumbo a Montevideo, destacó que no hubo lesionados y que entregó los registros de video a la fiscalía.

15/Jun/2019

Manini Ríos: La inseguridad se activó con las "políticas cerradas" del Frente Amplio

El general retirado y candidato a la presidencia por Cabildo Abierto (CA), Guido Manini Ríos, sostuvo que la inseguridad se expandió con las políticas cerradas que impulsó el Frente Amplio. En entrevista con Efe dijo que antes se podía dormir con las "puertas abiertas".

15/Jun/2019

Puerto de Montevideo cuenta con nuevo muelle multipropósito

La Administración Nacional de Puertos (ANP) inauguró la ampliación del muelle C, obra que demandó tres años de realización y una inversión de 82,5 millones de dólares.

15/Jun/2019

Cierran boca de drogas en barrio Buceo

Seis personas permanecen detenidas y declaran ante Fiscalía de Estupefacientes de 2º turno, tras el allanamiento realizado por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en una finca del Buceo.

Titulares por email