Empresas

Caram asegura que su administración está bajo un ataque político

El intendente de Artigas Pablo Caram asegura que su administración está bajo un ataque político, no sólo de la oposición frenteamplista sino que también desde su propio partido.

06/Feb
2018
Por:    @DLVera95

Como ya hemos informado en Radio Monte Carlo, Pablo Carám contrató a tres familiares y a su pareja para ocupar cargos de confianza en la comuna, despertando diferentes criticas a nivel político.

En declaraciones a nuestra emisora, el jerarca expresó que tiene la consciencia tranquila entorno al caso, y que está dispuesto a concurrir si es convocado por la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP).

Explicó que las contrataciones tienen su fundamento y no están comprendidas dentro de lo que prohíbe la ley.



Para Caram, su gobierno “molesta” a determinadas personas, porque es una de las intendencias que ha realizado las mayores obras en el departamento.

En tanto el presidente de la Jutep, Ricardo Gil Iribarne afirmó que hay “una serie de situaciones parecidas” al caso del intendente de Artigas pero aseguró que “no está definido (que el organismo tenga previsto) analizar este miércoles el caso” como trascendió en la prensa, dijo.



Foto: Archivo.

Titulares por email