Agro

Martes 14/Ago Martes, 14 de Agosto de 2018 Uruguay
15°

8° min
 
Mié

12° máx
6° min
Jue

17° máx
9° min
Vie

20° máx
13° min

Rurales esperan avanzar rápido en mesa de trabajo con el Gobierno

12:55 hs
07/Feb
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Los productores agropecuarios esperan poder avanzar de forma rápida en los reclamos planteados por el sector, durante las sesiones de trabajo convocadas por el Gobierno.

El Ministerio de Ganadería citó a las gremiales del agro y a los delegados de los autoconvocados para el lunes 19 de febrero, confirmó Freddy Lago presidente de la Asociación de Cultivadores de Arroz

Será de la primera reunión para comenzar a formar las mesas de trabajo en busca de soluciones de largo plazo.

Lago dijo que espera que en este nuevo ámbito se pueda avanzar, tras el sabor a poco que dejaron las medidas anunciadas anteriormente. Puso como ejemplo que si el gasoil rebajado se extendiera a todos los rubros, impactaría mucho mejor en toda la cadena agropecuaria.



Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 16:10 hs

Gremiales rurales se retiran de los Consejos de Salarios

El planteo fue realizado por la Asociación y la Federación Rural, las Cooperativas Agrarias Federadas, la Asociación Nacional de Productores de Leche y la Asociación de Cultivadores de Arroz.

Hoy 13:04 hs

Perros salvajes matan decenas de ovejas

La Federación Rural se encuentra preocupada ante la problemática que afronta el sector sobre “perros salvajes” que acaban con la vida de los corderos.

09/Ago/2018

Un Solo Uruguay lanza declaración por soluciones para el sector lácteo

Desde la organización rechazan lo que califican como “desconsideración, falta de respeto e intolerancia hacia los productores y trabajadores que quieren sacar adelante la producción lechera dejando de lado los intereses corporativos.”

Titulares por email