Nacionales

Procesada la pareja que transportaba 500 kg de marihuana en Maldonado

En el marco de los operativos Gavilán VI, que se vienen efectuando en las rutas nacionales, efectivos de la Jefatura de ese departamento, detuvieron una camioneta que transportaba la droga.

08/Feb
2018
Por:    @NicolasChamorro

Sobre las 02:30 de la madrugada de este miércoles, policías apostados en Paraje Los Cardos de Ruta 9 (Km 85), detuvo una camioneta de color negro, conducido por una pareja que cuenta con antecedentes penales, según informaron desde el Ministerio del Interior.

El vehículo, (que figura como hurtado en Brasil), venía con un visible y abultado cargamento que resultó ser marihuana prensada cuyo origen será determinado por las pericias que realizó en el lugar Policía Científica.

La Justicia de Maldonado dictó su sentencia "admitiendo el acuerdo” y condenando a M. A. B. G., como autor penalmente responsabe de dos delitos de receptacion y un delito de transporte de sustancias estupefacientes.

En cuanto a la mujer, de iniciales K.P.A.Q., se la imputó como co-autora penalmente responsable de un delito de transporte de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años y 6 meses con descuento de la detención sufrida.

Foto: Unicom

Titulares por email