Espectáculos

Denuncian "acoso verbal" de Pinocho Sosa y éste niega acusaciones

La agrupación de parodistas Aristophanes denuncia la agresión verbal durante un sketch por parte del líder de Zíngaros, Ariel "Pinocho" Sosa.

09/Feb
2018
Por:    @DLVera95

He aquí la narración del hecho.

Pinocho Sosa actuó en el Teatro de Verano y en la entrevista de Monte Carlo, se quejó porque le tomaron el pelo otros conjuntos, citando a la "Mesa de Chichita" que realizan las parodistas "Los Muchachos" en este carnaval, parodiando la vida de Arturo "Cacho" de la Cruz.

Allí el personaje que interpreta Danilo Mazzo, realiza una caracterización de Kanela, que también parodia el conjunto de Pinocho Sosa. En dicha caracterización, alude a que en otros momentos, Kanela y Sosa estuvieron peleados, lo que molestó al director de Zíngaros.

Esuche la nota completa a Pinocho Sosa, realizada por el equipo de Carnaval de Gala de Radio Monte Carlo, cuando baja del escenario del Teatro de Verano.

Este jueves en el tablado del Buceo, Ariel Pinocho Sosa fue denunciado por el conjunto de parodistas "Aristóphanes" en sus redes sociales, de haber recibido insultos por parte del director de Zíngaros, cosa que señalan no fue la primera vez que ocurre.

A través de las redes, trascendió en las últimas horas, un vídeo donde Sosa se defiende de estos comentario sobre el escenario.

Esa misma noche y luego de la actuación de Zíngaros en el escenario del Buceo, debía actuar el grupo "Los Muchachos".

Según trascendido por parte de los integrantes de ambos grupos, hubo discusiones, insultos y "casi se van a las manos".

El director de parodistas Zingaros Ariel Piñocho Sosa negó tajantemente las acusaciones de acoso verbal por parte de sus colegas de rubro Aristóphanes.

También  habló del cruce de insultos con sus colegas de Los Muchachos en el tablado conocido como el gigante del Buceo..

En entrevista con Radio Monte Carlo, Sosa negó pretender acosar verbalmente a sus compañeros de rubro. “Soy confrontativo, pero no malintencionado, esa acusación es falsa. Terminemos con estas cosas, que estamos en Carnaval, trabajando para llevarle alegría la gente” señaló.

Foto: Facebook Aristophanes

Titulares por email