Nacionales

Alternativas para circular durante las obras en Bv. Artigas y Av. Italia

La Intendencia de Montevideo recomendó, mientras duren los trabajos de reparación en la zona de Tres Cruces, evitar la circulación por la zona.

12/Feb
2018
Por:    @NicolasChamorro

El pasado martes 6 de febrero comenzaron las obras en bulevar Artigas, entre Eduardo Víctor Haedo y Goes, en la zona de Tres Cruces.

El primer tramo demandará aproximadamente dos meses de trabajo, excluyendo las demoras que puedan provocar las inclemencias del tiempo o los días no laborables.

Luego se continuará trabajando por avenida Italia, entre Alicia Goyena y Francisco Solano López.

En total los trabajos por ambas avenidas demandarán aproximadamente entre cinco y seis meses. Las obras consisten en levantar las zonas del pavimento que están en mal estado y reconstruirlas en hormigón, según informaron desde la comuna.

En algunos de los puntos queda habilitada media calzada de circulación y en algunos lugares menos de media calzada, por eso sugerimos que mientras duren estas obras se evite circular por la zona o, si es necesario hacerlo, se tomen las siguientes vías alternativas:

Los que circulan por Av. Brasil si van hacia el Este desvíen por Av. Ing. Luis P. Ponce.
Quienes circulan por Av. Brasil si van hacia el Centro desvíen por la calle Maldonado.
En tanto, los que circulan por Bv. Artigas y van hacia el Norte desvíen por Av. Dr. Luis Morquio.

Asimismo, los que lo hagan por Av. Italia hacia el Centro desvíen por Las Heras, Av. Gral. Garibaldi o Av. Centenario según hacia donde quieran ir.
En la curculación por Bv. Artigas hacia el Sur desvíen por la calle Nueva Palmira.
Los que circulan por Víctor Haedo desvíen por las calles Juan Paullier o Dr. Joaquín Requena.
Quienes circulan por Miguelete hagan el mismo desvío que el caso anterior y lo mismo para quienes lo hagan por Daniel Muñoz.

Foto: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio

Titulares por email