Nacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Cayó una de las bandas que "explotaba" cajeros automáticos

18:08 hs
12/Feb
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Se trata de seis chilenos que fueron detenidos en el balneario Villa Argentina luego de robar un supermercado en Bello Horizonte, en Canelones.

La Policía cree que también existen grupos locales que intentan robar cajeros con la misma modalidad de explotarlos, sin embargo, según las autoridades, la que se desarticuló hoy, es la banda extranjera mas importante dedicada este tipo de delitos.

Los seis chilenos están detenidos en el juzgado de Atlántida, y la Fiscal Sylvia Lovesio ya solicitó prisión preventiva por 180 días para todos ellos, acusados de: asociación para delinquir, hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y receptación especialmente agravada.

Lovesio pidió además que los detenidos sean conducidos a Montevideo, donde otra Fiscalía investiga las explosiones y robos a cajeros automáticos.

Cinco de los seis detenidos son requeridos por la Justicia de Chile, y tienen antecedentes por robos y tráfico de drogas, entre otros delitos, según el dictamen de la fiscal Lovesio al que accedió Subrayado.

En Uruguay están requeridos y eran buscados por la Policía desde el 5 de febrero.

 

Foto: Gentileza Ejercito 

Comentarios

M

13/Feb/2018
Mmario Lopez Ya que son pocos todavía vienen de afuera mas.Tenemos una suerte!

M

12/Feb/2018
Micaela Aca entrA cualquiera. En otros paises no entran personas requeridas. Mientras esto sea tierra donde todos vienen a caer nos seguiremos llenado de estas personas.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 07:37 hs

Leve aumento de personas desplazadas en el litoral alcanza las 5481

Asimismo, las personas que estaban desplazadas en la ciudad de Durazno ya han retornado a sus hogares, informó el Sistema Nacional de Emergencias tras el último relevamiento.

Hoy 07:22 hs

Nueve departamentos bajo advertencia naranja por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia color naranja por tormentas fuertes que afecta principalmente a la zona norte y litoral del país en las próximas horas.

Hoy 06:58 hs

Detectan el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos

El Ministerio de Salud confirmó en las últimas horas el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos, tras diagnosticarse la enfermedad en una mujer en la ciudad de Salto.

Titulares por email