Nacionales

Cayó una de las bandas que "explotaba" cajeros automáticos

Se trata de seis chilenos que fueron detenidos en el balneario Villa Argentina luego de robar un supermercado en Bello Horizonte, en Canelones.

12/Feb
2018
Por:    @luisarmando930

La Policía cree que también existen grupos locales que intentan robar cajeros con la misma modalidad de explotarlos, sin embargo, según las autoridades, la que se desarticuló hoy, es la banda extranjera mas importante dedicada este tipo de delitos.

Los seis chilenos están detenidos en el juzgado de Atlántida, y la Fiscal Sylvia Lovesio ya solicitó prisión preventiva por 180 días para todos ellos, acusados de: asociación para delinquir, hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y receptación especialmente agravada.

Lovesio pidió además que los detenidos sean conducidos a Montevideo, donde otra Fiscalía investiga las explosiones y robos a cajeros automáticos.

Cinco de los seis detenidos son requeridos por la Justicia de Chile, y tienen antecedentes por robos y tráfico de drogas, entre otros delitos, según el dictamen de la fiscal Lovesio al que accedió Subrayado.

En Uruguay están requeridos y eran buscados por la Policía desde el 5 de febrero.

 

Foto: Gentileza Ejercito 

Comentarios

M

13/Feb/2018
Mmario Lopez Ya que son pocos todavía vienen de afuera mas.Tenemos una suerte!

M

12/Feb/2018
Micaela Aca entrA cualquiera. En otros paises no entran personas requeridas. Mientras esto sea tierra donde todos vienen a caer nos seguiremos llenado de estas personas.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email