Espectáculos

Miércoles 21/Feb Miércoles, 21 de Febrero de 2018 Uruguay
20°

22° máx
18° min
 
Jue

23° máx
14° min
Vie

26° máx
16° min
Sáb

26° máx
17° min

Alibaba se alía con Disney para ofrecer sus películas en plataforma digital

07:22 hs
13/Feb
2018
Tiempo lectura:
01:02 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha alcanzado un acuerdo con Disney para difundir series de dibujos animados y películas de la factoría en su plataforma digital de vídeo Youku.

Con este acuerdo, los suscriptores del servicio de Youku, equivalente al Youtube chino, tendrán acceso a más de 1.000 episodios de series de animación, así como a grandes éxitos de Disney como "Piratas del Caribe", "Frozen" o "La Bella y la Bestia".

El presidente de Youku, Yang Weidong, destacó que la incorporación de contenido de Disney "enriquecerá en gran medida la colección de contenido internacional de calidad" en los servicios de entretenimiento de Alibaba.

Youku, que llega a 580 millones de dispositivos cada día y obtiene aproximadamente 1.200 millones de visitas, es propiedad exclusiva de Alibaba desde 2015.

De esta manera, Disney intenta penetrar de manera más profunda en el mercado del país asiático, donde cuenta con un parque temático, el llamado Complejo Disney de Shanghái, adaptado a la cultura local.

"(El acuerdo con Disney) nos da una ventaja en la distribución de contenido extranjero en China", añadió Yang.

En noviembre, la filial de Alibaba ya firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix para distribuir su exitosa serie de drama original "Day and Night" a más de 109 millones de suscriptores en todo el mundo.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
20/Feb/2018

Jorge Drexler por los migrantes en México

Es ridículo establecer una diferencia categórica entre quién se puede quedar y quién debe irse, sentenció.

19/Feb/2018

La protesta contra la violencia vuelve al sambódromo en desfile de campeonas

La protesta social y política volvió hoy al sambódromo de Río de Janeiro durante el desfile de las escuelas ganadoras del Carnaval de Río de Janeiro, que este año apostó por el tono crítico y denunció los males de Brasil.

19/Feb/2018

Nacha Guevara: "Una leyenda es algo terminado y yo estoy aún en construcción"

Con su inconfundible porte de diva rebelde y a sus 77 bien llevados años, Nacha Guevara no da señales de estar cansada. Icono argentino internacional, prefiere huir de la etiqueta "leyenda".

Titulares por email