Nacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Conducción cárnica: Negociaciones en Paraguay entre el MERCOSUR y la UE

16:54 hs
13/Feb
2018
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Productores cárnicos del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) se reunirán la semana próxima en Asunción para negociar con representantes europeos.

La cancillería paraguaya reunió hoy a representantes de los productores agropecuarios locales debido a que desde el 20 de febrero “habrá una ronda de negociaciones en Asunción particularmente con el sector agropecuario”

Se buscará primero tener una agenda de reunión del sector privado con el Foro Mercosur de la Carne el día 23.

Posteriormente se iniciarán las rondas de negociación con representantes de la Unión Europea para culminar en el Tratado de Libre Comercio, para que los productos regionales puedan ingresar con un arancel preferencial.

Paraguay, que ejerce la presidencia pro tempore del bloque, a pesar de ser uno de los más grandes exportadores. Después de Brasil empatan con Uruguay y exportan más que Argentina.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
Hoy 07:37 hs

Leve aumento de personas desplazadas en el litoral alcanza las 5481

Asimismo, las personas que estaban desplazadas en la ciudad de Durazno ya han retornado a sus hogares, informó el Sistema Nacional de Emergencias tras el último relevamiento.

Hoy 07:22 hs

Nueve departamentos bajo advertencia naranja por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia color naranja por tormentas fuertes que afecta principalmente a la zona norte y litoral del país en las próximas horas.

Hoy 06:58 hs

Detectan el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos

El Ministerio de Salud confirmó en las últimas horas el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos, tras diagnosticarse la enfermedad en una mujer en la ciudad de Salto.

Titulares por email