Nacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Esperan respuesta de la Justicia sobre arresto domiciliario de pareja de Balcedo

09:39 hs
13/Feb
2018
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Los abogados defensores solicitaron la sustitución de la prisión preventiva por arresto domiciliario para Paola Fiege, esposa del sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo.

Los fundamentos para la realización de la solicitud son la escasa participación de Fiege en el presunto delito que se le imputa a Balcedo.

Uno de los abogados de la pareja, Víctor Della Valle sostuvo a radio Monte Carlo que ella no es sindicalista ni tuvo nada que ver con todo lo que se le “achaca” al marido.

El profesional agregó que un segundo punto es la condición de madre de tres hijos, la cual se agrava con lo que le pasó a la niña hace unos días, que fue mordida por una serpiente que casi le causa la muerte.

“La casa es un caos”, dijo Della Valle, ya que mucho del personal se fue, porque no se les paga desde hace dos meses.



Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
Hoy 07:37 hs

Leve aumento de personas desplazadas en el litoral alcanza las 5481

Asimismo, las personas que estaban desplazadas en la ciudad de Durazno ya han retornado a sus hogares, informó el Sistema Nacional de Emergencias tras el último relevamiento.

Hoy 07:22 hs

Nueve departamentos bajo advertencia naranja por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia color naranja por tormentas fuertes que afecta principalmente a la zona norte y litoral del país en las próximas horas.

Hoy 06:58 hs

Detectan el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos

El Ministerio de Salud confirmó en las últimas horas el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos, tras diagnosticarse la enfermedad en una mujer en la ciudad de Salto.

Titulares por email