Nacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Vice de ASSE contrata a la novia de su hijo

08:32 hs
13/Feb
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El vicepresidente de ASSE, Mauricio Ardus, había contratado a la novia de su hijo como secretaria. La joven renunció tras conocerse el caso públicamente este lunes.

Ardus la contrató de forma directa, sin concursar, como su secretaria por un sueldo de $ 57.000 mensuales.

Según informó VTV, Ardus decidió contar con los servicios de la joven de 18 años a pesar de tener otras dos secretarias ya a su cargo.

Las contrataciones de familiares por parte de jerarcas tomó controversias en los ultimos días, tras conocerse el caso del intendente de Artigas, Pablo Caram, quien tiene entre su directores a varios familiares y ocurrió algo similar con la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, quien nombró a su hermano y también a su pareja.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
Hoy 07:37 hs

Leve aumento de personas desplazadas en el litoral alcanza las 5481

Asimismo, las personas que estaban desplazadas en la ciudad de Durazno ya han retornado a sus hogares, informó el Sistema Nacional de Emergencias tras el último relevamiento.

Hoy 07:22 hs

Nueve departamentos bajo advertencia naranja por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia color naranja por tormentas fuertes que afecta principalmente a la zona norte y litoral del país en las próximas horas.

Hoy 06:58 hs

Detectan el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos

El Ministerio de Salud confirmó en las últimas horas el segundo caso de leishmaniasis visceral en humanos, tras diagnosticarse la enfermedad en una mujer en la ciudad de Salto.

Titulares por email