Nacionales

Domingo 21/Oct Domingo, 21 de Octubre de 2018 Uruguay
18°

22° máx
13° min
 
Lun

21° máx
13° min
Mar

17° máx
12° min
Mié

19° máx
12° min

Vice de ASSE contrata a la novia de su hijo

08:32 hs
13/Feb
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El vicepresidente de ASSE, Mauricio Ardus, había contratado a la novia de su hijo como secretaria. La joven renunció tras conocerse el caso públicamente este lunes.

Ardus la contrató de forma directa, sin concursar, como su secretaria por un sueldo de $ 57.000 mensuales.

Según informó VTV, Ardus decidió contar con los servicios de la joven de 18 años a pesar de tener otras dos secretarias ya a su cargo.

Las contrataciones de familiares por parte de jerarcas tomó controversias en los ultimos días, tras conocerse el caso del intendente de Artigas, Pablo Caram, quien tiene entre su directores a varios familiares y ocurrió algo similar con la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, quien nombró a su hermano y también a su pareja.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
Hoy 09:05 hs

Edil solicitará a Presidente que "sindicalistas" tengan empresa para "que la manejen como quieran"

El curul del Partido Nacional, Mario Guerra presentó una moción urgente para tratar el tema el próximo lunes en la Junta Departamental de San José.

Hoy 06:52 hs

Unas 300 personas protestaron en repudio a Bolsonaro

Cientos de personas entre uruguayos y brasileños se hicieron presentes frente a la Embajada de Brasil para realizar una protesta de "repudio" en contra del candidato presidencial de ese país Jair Bolsonaro.

Hoy 06:41 hs

El tiempo hoy

La jornada de hoy se presentará con tiempo fresco y luego templado con cielo nuboso y cubierto. Se prevén lluvias a partir de la madrugada.

Titulares por email