Espectáculos

Ricky Martin presentará por primera vez en vivo su nuevo single Fiebre

El single y video estarán disponibles el viernes, 23 de febrero en todas las plataformas digitales, informó Sony Music en Uruguay.

13:22 hs 16/Feb
2018
Por:    @toledobarnada

El artista estará ese día de doble estreno con su esperado single y video "Fiebre", que celebrará en grande en el cierre del prestigioso evento anual “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”, el cual se llevará a cabo en el Dubái Media City Amphiteatre.

Siendo la primera vez que se presenta en la ciudad emiratí, Ricky no sólo ofrecerá un espectáculo de primera acompañado de sus grandes éxitos, pero también eligió ese escenario para interpretar por primera vez en vivo y en primicia mundial su esperado nuevo single "Fiebre", el cual estará disponible ese mismo día en todas las plataformas digitales, señalaron oficialmente.

Tras el éxito rotundo de “Vente Pa’Ca,” Ricky Martin retornará con "Fiebre" ft. Wisin y Yandel, un tema que promete contagiar al mundo por su sensual letra y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros.

El cantante grabó el video de "Fiebre" junto a Wisin y Yandel durante dos días en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People.

Foto: Disribución prensa

Titulares por email