Espectáculos

Realizan jornadas de cine en la pantalla IMPO durante febrero

Las jornadas de cine al atardecer en la pantalla IMPO los días 21, 22 y 23 de febrero desde la hora 19 son "con el fin de promover el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura".

08:53 hs 21/Feb
2018
Por:    @NicolasChamorro

Según informó la Intendencia de Montevideo, las tres jornadas de proyección al aire libre serán de películas de producción nacional y de la región.

Las películas a exhibirse son las siguientes:

Miércoles 21 de febrero, hora 19: Mi Mundial (2017/ 102 minutos. Dirección de Carlos Andrés Morelli)

Ficción de coproducción entre Uruguay, Argentina y Brasil. Cuenta la historia de Tito, un genio con la pelota que con sólo trece años recibe la oferta de firmar un contrato con el que podría dedicarse al fútbol y sacar a su familia de la pobreza. Pero a un paso de consagrarse, un accidente lo obligará a enfrentar el mayor desafío de su vida.

Jueves 22 de febrero, hora 19: Misión no oficial (2017/ 75 minutos. Dirección de Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hetch)

La Cámara Uruguaya de la Marihuana Legal viaja a Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de cannabis para abastecer al país. Esa es la premisa del falso documental en tono de comedia que tiene al ex presidente José Mujica como involuntario protagonista.

Viernes 23 de febrero, hora 19: La once (2015/70 minutos. Dirección de Maite Alberdi).

Película chilena basada en la historia de cinco mujeres de avanzada edad, quienes desde hace 60 años, infaltablmente, se juntan a tomar el té una vez al mes. Se encuentran y desencuentran, interpretan y comentan la actualidad, evocan el pasado común y se esfuerzan en demostrar que aún están vigentes.

En caso de lluvia la función del día se realizará el sábado 24 de febrero a la misma hora.

Foto: Intendencia de Montevideo / Martin Atme

Titulares por email