Tecnología

Lunes 24/Sep Lunes, 24 de Septiembre de 2018 Uruguay
16°

26° máx
10° min
 
Mar

22° máx
13° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

18° máx
14° min

Australia elige a Uruguay para instalar un Centro de Estudios Estratégicos

15:10 hs
09/Mar
2018
Tiempo lectura:
22 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Buscan fortalecer los lazos entre Australia y Latinoamérica desde el Centro de Estudios Australiano (ASC por sus siglas en inglés).

El Embajador de Australia para Argentina, Paraguay y Uruguay y miembro del Directorio de ASC, Noel Campbell, resaltó la importancia del ASC durante su inauguración expresando que “esta iniciativa es un hito en las relaciones entre Uruguay y Australia”.

"Es un paso lógico para fortalecer nuestras relaciones a pesar de la distancia y celebrar nuestras similitudes como la larga tradición democrática, la inmigración y la apertura para los negocios", afirmó Campbell.


Foto: Centro de Estudios Australiano

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
Hoy 13:34 hs

Investigador chileno es elegido entre las 10 promesas científicas del mundo

El ingeniero chileno Daniel Hurtado, creador de un modelo matemático para estudiar las enfermedades respiratorias, fue elegido entre las 10 promesas científicas mundiales por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

Hoy 09:04 hs

Fibra óptica submarina de 3.500 kilómetros unirá el norte y sur de Chile

Una fibra óptica submarina de más de 3.500 kilómetros de largo unirá a Chile desde Arica por el norte hasta la ciudad de Puerto Montt por el sur, anunciaron ejecutivos de la empresa GTD chilena a cargo de la obra.

22/Sep/2018

Wales (Wikipedia):Internet se expone a "un gran desastre" por nueva legalidad

Internet se expone a un "gran desastre" por los cambios legales en Europa, advierte en una entrevista con Efe el cofundador de Wikipedia Jimmy Wales, en alusión a la propuesta de directiva de derechos de autor que responsabiliza a las plataformas de las infracciones del usuario al publicar contenido...

Titulares por email