Deporte

Diego Aguirre es el nuevo técnico del Sao Paulo

El Sao Paulo anunció la contratación del técnico uruguayo Diego Aguirre, quien sustituirá al brasileño Dorival Júnior, destituido el viernes por los malos resultados tras ocho meses en el cargo, informó el club.

12/Mar
2018
Por:    @toledobarnada

"Aguirre es un técnico actualizado, con grandes trabajos y referencias importantes para lo que queremos en el Sao Paulo. Confiamos en que él tiene el perfil y la metodología de trabajo que encajan en el club", afirmó el ejecutivo de fútbol del Sao Paulo, Raí, citado en un comunicado.

Aguirre, que se encontraba sin equipo desde septiembre del año pasado luego de renunciar como entrenador del San Lorenzo argentino, firmó un contrato con el conjunto paulista hasta diciembre de 2018.

Aguirre, de 52 años, es gran conocedor del fútbol brasileño, pues actuó como jugador en Sao Paulo, en el inicio de la década de los 90, Portuguesa e Internacional.
 


En su etapa como técnico dirigió al equipo colorado de Porto Alegre (2015) y al Atlético Mineiro de Belo Horizonte (2016), entre otros muchos clubes de Uruguay y algunos de Ecuador, Catar.

Aguirre estará acompañado de Juan Verzeri y Raul Enrique Carreras, además del preparador físico Fernando Pignatares.

 
Foto: Captura Twitter Sao Paulo

Titulares por email