Nacionales

Lunes 24/Sep Lunes, 24 de Septiembre de 2018 Uruguay
16°

26° máx
10° min
 
Mar

22° máx
13° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

18° máx
14° min

Femicida de La Coronilla a 150 días de prisión preventiva

19:29 hs
12/Mar
2018
Tiempo lectura:
01:03 min
Por: Enrique Puig   

Jesús Pampillón de 25 años fue responsabilizado del crimen de Mirtha Lorena Rocha, la mujer asesinada en Rocha.

Al sujeto que tuvo una relación de seis meses con la mujer, hasta que fue denunciado por violencia de género, le fue imputado un delito de homicidio especialmente agravado por la pluriparticipación y muy especialmente agravado por el femicidio en concurso formal con un delito de aborto.

Pampillón invitó a la mujer de 30 años a La Coronilla para hablar en la noche del sábado y aunque ella había dicho a su familia que iría a Chuy, finalmente fue al balneario donde la esperaba su ex pareja.

Al llegar Mirtha, que cursaba un embarazo de siete meses, él le propuso ir a conversar a un monte al que llegaron de la mano y en buenos términos, aunque él llevaba en su mochila un cuchillo con el que pretendía matarla. En un momento comenzaron a discutir y el la degolló.

Luego de matarla caminó varios metros para esconder el cuchillo y el celular de la mujer con el fin de que no la encontraran. Finalmente en la noche se entregó a la policía.

Ella lo había denunciado hace dos meses por un hecho de violencia que vivió con un vecino en su casa de Castillos. El individuo tuvo a partir de entonces restricción de acercamiento y tenía antecedentes penales por incendiar una vivienda.

Foto: Google Maps

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 5 = 
Hoy 18:28 hs

4 años de cárcel para uno de los líderes de los Chingas

Dijo que las 187 personas extorsionadas para que desalojaran Los Palomares de Casavalle tenían vínculos con sus rivales: Los Camalas.

Hoy 16:07 hs

Fiscalía formalizó a copadores que simularon ser de El Correo

Los individuos de 25 y 30 años trataron de llevarse joyas, pero tras permanecer 30 minutos fugaron con bijouterie.

Hoy 15:33 hs

Era falso el artefacto colocado ante una escuela en Río Branco

Así lo informó el Ejército Nacional en un comunicado, luego de que la zona fuera despejada ante la presunta amenaza de bomba. Otra falsa alarma de bomba se registro en el liceo número 1 de Melo, Cerro Largo.

Titulares por email