Nacionales

Miércoles 12/Dic Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 Uruguay
26°

15° min
 
Jue

26° máx
17° min
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
16° min

BPS: evacuan a buen ritmo consultas sobre cincuentones

18:36 hs
13/Mar
2018
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Las consultas para saber si se está comprendido dentro de la ley de los denominados cincuentones se realizan a buen ritmo, informó el presidente del Banco de Previsión Social, Heber Galli.

Informó que el 60 por ciento de las consultas fue mediante la página web de la institución y el resto por el número telefónico 0800 5060.

Para Galli, se nota que las personas conocen del tema y saben de que están hablando, porque del total de las consultas, el 80 por ciento estaba comprendida para hacer la solicitud del asesoramiento.

A partir de abril se darán a conocer líneas telefónicas nuevas, para que las personas se agenden y comenzará la canalización de los asesoramientos en el mes de mayo...
 

Por otra parte Galli hizo referencia al sector doméstico, que ha avanzado en materia de formalización.

Los trabajadores de este rubro mensuales, deberán cobrar mediante cajero automático, según lo establecido en la ley de bancarizacion.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
Hoy 11:58 hs

Indignación por imputado que cumplirá la pena luego de irse a Valizas

En la pasada jornada declararon ante la Fiscalía los dos jóvenes detenidos por los destrozos durante la marcha contra la reunión del G20 y donde se acordaron penas sustitutivas.

Hoy 11:33 hs

Una turbonada dejó importantes destrozos en la zona comercial de Río Branco

La turbonada provocó destrozos importantes en la tarde de la víspera en Río Branco, departamento de Cerro Largo. Realizan relevamiento de daños.

Hoy 10:51 hs

Recibió el alta la niña que contrajo leishmaniasis en Salto

La niña de cinco años afectada por leishmaniasis en Salto está en buen estado y recibió el alta médica, informó el subsecretario de Salud Pública, Jorge Quian.

Titulares por email