Nacionales

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
23°

14° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

18° máx
13° min
Vie

22° máx
17° min

Intendentes acuerdan nuevo sistema para refinanciación de deudas de patentes

13:12 hs
14/Mar
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Congreso de Intendentes acordó este miércoles un nuevo sistema de refinanciación de deudas de patentes de vehículos, se informó oficialmente.

Los jefes comunales acordaron extender hasta 2020 los beneficios para el pago en fecha y contado que ya están vigentes, pero que eran revisados cada año, dijo José Luis Falero, presidente del Congreso de Intendentes.

Con respecto a las deudas se actualizarán por IPC con una multa de 5% por encima de la inflación; el monto final se podrá financiar en 60 cuotas en UI.

Además, los intendentes definieron incrementar la fiscalización por parte de todas las comunas a nivel departamental, y ámbito nacional por parte del Sucive



Escuche el informe de Diego Montesdeoca:



Foto: RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
Hoy 14:50 hs

Ministerio de Turismo deja sin efecto la declaración de interés turístico para el II Congreso Sudamericano por la Vida y la Familia

Además la secretaría de estado comunicó que se "abre un espacio de trabajo para la revisión de los procedimientos."

Hoy 14:28 hs

El BPS descarta preocupación por aumento de personas en el seguro de desempleo

El presidente del Banco de Previsión Social, Heber Galli, descartó en la jornada de este martes que preocupe el aumento consecutivo registrado en los últimos cuatro meses de personas que han pasado al seguro de desempleo.

Hoy 14:21 hs

BPS pagó en un día el 82% de los montos previstos por devolución de aportes excedentes al FONASA

El titular del Banco de Previsión Social Heber Galli aclaró que se mantiene el calendario de pago tomando como base los dos últimos dígitos de la cédula para los montos menores que pueden ser cobrados a través de las redes de pagos.

Titulares por email