Nacionales

Martes 25/Sep Martes, 25 de Septiembre de 2018 Uruguay
23°

14° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

18° máx
13° min
Vie

22° máx
17° min

Un niño fue baleado en una plaza de Casavalle

14:00 hs
14/Mar
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El hecho se produjo este mediodía en la plaza de Casavalle donde funcionan varios centros educativos y un niño fue alcanzado por una bala perdida.

Según fuentes policiales consultadas por radio Monte Carlo, todavía se desconocen los motivos. El niño recibió un disparo en el tórax y fue trasladado para ser intervenido esta misma tarde en el Hospital Pereira Rossell. Se informó que el menor se encontraía estable.

Inspectoras de Primaria se encuentran en el local a esta hora, recabando informaciones sobre lo sucedido. Previamente  dialogaban con Leonardo Pedrouza de Telenoche, Monte Carlo Televisón.

Un equipo de Radio Monte Carlo integrado por Leonel Vera y Javier Vergara trabaja en el lugar para realizar la cobertura del hecho. Al arribo de la Secretaria de ADEMU Daisy Iglesias, habló con Radio Monte Carlo.

Foto: Leonel Vera

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
Hoy 14:50 hs

Ministerio de Turismo deja sin efecto la declaración de interés turístico para el II Congreso Sudamericano por la Vida y la Familia

Además la secretaría de estado comunicó que se "abre un espacio de trabajo para la revisión de los procedimientos."

Hoy 14:28 hs

El BPS descarta preocupación por aumento de personas en el seguro de desempleo

El presidente del Banco de Previsión Social, Heber Galli, descartó en la jornada de este martes que preocupe el aumento consecutivo registrado en los últimos cuatro meses de personas que han pasado al seguro de desempleo.

Hoy 14:21 hs

BPS pagó en un día el 82% de los montos previstos por devolución de aportes excedentes al FONASA

El titular del Banco de Previsión Social Heber Galli aclaró que se mantiene el calendario de pago tomando como base los dos últimos dígitos de la cédula para los montos menores que pueden ser cobrados a través de las redes de pagos.

Titulares por email