Deporte

Mala noche para los uruguayos en la Libertadores

Perdieron Peñarol y Nacional, como visitantes en La Paz y San Pablo.

15/Mar
2018

 

En el debut en Copa Libertadores, Peñarol cayó 1-0 ante The Strongest boliviano en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El gol en el minuto 19 llegó como consecuencia de un tiro de esquina, que permitió a Edison Carcelén fulminar con un cabezazo a Kevin Dawson. Un primer tiempo con un ataque persistente de los locales y una estrategia atribuida al DT Leonardo Ramos de preservar al equipo para los minutos finales. No fueron suficientes.

Nacional visitó en el estadio Pacaembú de San Pablo, al Santos. En el minuto 20, Eduardo Sasha cabeceó y venció a Esteban Conde que no pudo detener un remate débil.

Los locales jugaron con 10 hombres desde los 44'. Rodrygo amplió en el minutos 48. Vendría una de las jugadas destacadas a los 74, cuando el árbitro marcó una falta de Alfonso Espino sobre Arthur Gomes en el área tricolor. El propio Gomes remató y Conde atajó el penal.

Christian Oliva a los 82 minutos dio esperanzas a Nacional, pero Eduardo Sasha, segundos después liquidó el partido que terminó 3-1

Nacional quedó último en el grupo 6 con apenas un punto, dos menos que Santos y Real Garcilaso y tres menos que Estudiantes de La Plata.

Foto: EFE

 

Comentarios

M

16/Mar/2018
Mario Lopez Espino no tiene capacidad para jugar en primer equipo y Nacional pone jugadores que solo pueden convertir en nuestro medio salen afuera y son un fiasco.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email