Deporte

Argentina recibió una histórica goleada

La selección de fútbol de España se lució ante Argentina con una paliza histórica: 6-1.

19:03 hs 27/Mar
2018

 

Argentina, sin Lionel Messi, lesionado, fue avasallado por un equipo que pasó por encima de Argentina, que mostró pocos recursos y fue muy vulnerable.

El resultado final, 6-1, iguala los dos peores de su historia (6-1 ante Bolivia en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y contra Checoslovaquia en el Mundial de Suecia 1958).

Antes, en el estadio Olímpico de Berlín, Brasil y Alemania volvieron a verse las caras cuatro años después del famoso "Mineirazo" en Belo Horizonte de 2014.

Aquel 1-7 con el que los germanos humillaron en semifinales del pasado Mundial a su rival, exigía venganza o, como mínimo, dignidad. Y, Brasil, cumplió.

El equipo de Tite se mostró como un grupo sólido, consistente y que puede funcionar sin Neymar. En esta ocasión, con un sistema más conservador, ganó 0-1 con un tanto de Gabriel Jesús en la primera parte tras un centro de Willian desde la derecha.

Alemania, apenas dispuso de acercamientos, bajó el nivel respecto a la buena segunda parte contra España y pudo recibir más goles de Brasil. Fue a menos en su segundo partido amistoso y después de 22 consecutivos sin perder, desde las semifinales de la Eurocopa ante Francia (0-2), volvió a sufrir una derrota.

Fuente y Foto: EFE

 

Titulares por email