Deporte

Sin Polenta por lesión, Nacional buscará un triunfo frente a Real Garcilaso

Real Garcilaso del Cusco recibe este martes, desde la hora 19:15 (de Uruguay), a Nacional por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

02/Abr
2018
Por:    @DLVera95

Garcilaso sufrió este domingo, una derrota con un equipo alterno en el Torneo peruano de Verano, guardó a sus figuras para el encuentro ante el Nacional, líder en el campeonato uruguayo.

Con el regreso del estratega uruguayo Tabaré Silva, Garcilaso confía en ganarle aNacional, que llega favorito, tal como ocurrió en la anterior oportunidad en la que se enfrentaron en la Libertadores.

Real Garcilaso va tercero en la tabla del grupo F, con una victoria, detrás de Estudiantes y Santos, mientras que Nacional es colista con un empate en lo que va de la Libertadores.

Nacional llegó a Lima, sin su capitán Diego Polenta por lesión, y viajará a Cusco para salir al campo a 3.400 metros de altitud en el estadio Inca Garcilaso.

Las probables alineaciones de los equipos son las siguientes:

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Juan Lojas, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, José Velásquez; Luis García, Jean Tragodara, Alfredo Ramúa, Julio Landauri; Johnny Vidales y Oscar Franco.

Director técnico: Tabaré Silva.

Nacional: Esteban Conde; Guzmán Corujo, Luis Alfonso Espino, Jorge Fucile, Gino Peruzzi; Diego Arismendi, Paulo Zunino, Luis Bernardo Aguiar, Facundo Labandeira; Gonzalo Bueno y Leandro Barcia.

Director técnico: Alexander Medina.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Inca Garcilaso del Cusco.

Foto: EFE

Titulares por email