Deporte

La prensa inglesa compara el gol de Cristiano con los mejores de la historia

La prensa inglesa debate este miércoles si el gol de chilena de Cristiano Ronaldo ante el Juventus de Turín es el mejor de la historia de la Liga de Campeones.

04/Abr
2018
Por:    @toledobarnada

La cadena británica BBC, en su versión digital, abre la pregunta: "¿Cómo de bueno fue el acrobático gol de Cristiano?", además de adjuntar una encuesta en la que animan a votar por el mejor gol de chilena de la historia.

La acción de Cristiano lidera la tabla con el 30 % de los votos por encima de otras opciones como la chilena de Zlatan Ibrahimovic con Suecia ante Inglaterra en 2012, la de Wayne Rooney en el derbi de Manchester en 2011 y la de Peter Crouch con el Liverpool ante el Galatasaray turco en 2006.

En la misma línea, el periódico The Telegraph abre su sección deportiva preguntando si el gol de Cristiano es la mejor chilena de la historia, al mismo tiempo que en la crónica interior la definen como una muestra de "poderío, gracia y audacia".

"En el minuto 64, Ronaldo realizó uno de los goles más exquisitos que esta competición ha visto. Fue una combinación perfecta de belleza y sincronización", reza el artículo.

Por otra parte, el tabloide Daily Mail muestra una fotografía de Cristiano Ronaldo en el momento del golpeo acrobático y pregunta a sus lectores si el tanto del delantero madridista es el mejor de la historia de la Champions.

Las comparaciones continúan en el tabloide Express, donde lanzan la cuestión sobre si fue mejor gol el de Cristiano o el conseguido por Zinedine Zidane en la final de 2002 entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, cuando el francés dio la victoria a su equipo con una volea desde fuera del área.

En The Guardian, pese a que la actualidad la ocupa el partido de este miércoles entre el Liverpool y el Manchester City, la acción de Cristiano es definida como "impresionante" acompañada por una foto en la que se aprecia el instante en el que el luso contacta con el esférico.

Además, según explica la agencia EFE, el diario británico destaca la respuesta de los aficionados blanquinegros al gol de Cristiano, quienes aplaudieron al unísono al astro portugués. EFE

Foto: EFE

Titulares por email