Empresas

Un hombre fue procesado por tenencia de armas en Maldonado

En un allanamiento realizado en la ciudad de San Carlos, se incautaron 8 armas de fuego. La Justicia procesó a un hombre por porte y tenencia de armas.

04/Abr
2018
Por:    @NicolasChamorro

En un operativo llevado a cabo en barrio Rodríguez Barrios de la ciudad de San Carlos, se realizaron cinco allanamientos en viviendas, donde se incautó en una de ellas ocho armas de fuego, entre las que se encuentran un revólver calibre 32, un revólver calibre 38, un pistolón, una chumbera y un rifle. Además de cartuchos y varios celulares.

En el lugar fue detenido un hombre de iniciales P.R.A., de 77 años de edad, para quien la Jueza Penal de 2º Turno de San Carlos, dispuso la condena como autor penalmente responsable de ocho delitos de porte y tenencia de armas en lugares públicos, a la pena de seis meses de prisión que deberá cumplir en régimen de libertad vigilada, con arresto domiciliario nocturno.

En el operativo participaron Policías del Distrito VI, con el apoyo de efectivos del Distrito II, Distrito III, URPM III, GRT, plantel de perros y Policía Científica, informó el Ministerio del Interior.

Foto: Unicom

Titulares por email