Tecnología

Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018 Uruguay
17°

18° máx
9° min
 
Vie

11° máx
7° min
Sáb

11° máx
3° min
Dom

13° máx
7° min

El viernes vence plazo para acceder a becas para cursos de tecnología de la información

14:08 hs
10/Abr
2018
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Este viernes vence el plazo de inscripción para participar por 1.000 becas para la formación en programación informática que promueven la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y el INEFOP.

El denominado Proyecto B_IT es un programa de formación 100% online de 2 años de duración: el primer año para especializarse en “Programación”, y el segundo año para formarse como “Analista en Tecnologías de la Información” (cuya abreviatura es TI)

Está dirigido a personas mayores de 18 años con 4to. año de Secundaria o equivalente aprobado.

Los cursos comienzan el 7 de mayo y tienen una carga horaria estimada de 15 horas semanales, con contenidos que serán impartidos en sus totalidad a través de internet.

Eduardo Pereyra, director general del INEFOP, destacó la importancia de este programa que su primera fase otorga una certificación en "Programador", mientras que la fase certificará a las personas que lo completen como Analista TI.

Foto: Presidencia

Comentarios

A

11/Abr/2018
Ana Por este medio inscribo a mi hijo Nicolås

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
18/Jul/2018

Google recurrirá la multa de Bruselas por Android

El gigante tecnológico Google anunció que recurrirá la decisión de la Comisión Europea (CE) de imponerle una multa de 4.343 millones de euros por reforzar su posición de dominio con el sistema operativo para móviles Android, según informó la compañía a través de la red social Twitter.

16/Jul/2018

Mineros deforestan 1.700 hectáreas de Amazonía peruana entre enero y junio

Unas 1.700 hectáreas de bosques de la Amazonía peruana fueron deforestadas durante el primer semestre de 2017 por la minería ilegal de oro en los ríos de la sureña región de Madre de Dios, fronteriza con Bolivia y Brasil, informó hoy el Proyecto de Monitoreo de la Amazonía Andina (MAAP).

11/Jul/2018

Crean un nuevo implante coclear basado en la luz y probado en roedores

Un nuevo implante coclear basado en la luz se ha mostrado útil para restaurar las respuestas auditivas en un tipo de roedores, lo que podría servir de base para una nueva generación de implantes que transmitan los sonidos con mayor precisión que los dispositivos tradicionales.

Titulares por email