Deporte

Nacional busca mantenerse en lo alto ante el acecho de Peñarol

Nacional buscará mantenerse en lo alto de la clasificación del Torneo Apertura, y este domingo saltará al campo de jurgo con el resultado de su escolta Peñarol a la vista, ya que el carbonero tendrá su partido el sábado.

13/Abr
2018
Por:    @toledobarnada

Los tricolores, líderes del torneo con 28 unidades, se enfocan en el próximo domingo cuando recibirán a Bostón River en el Gran Parque Central con una alineación en la que recuperarán a Diego Polenta, Diego Arismendi y Mathías Zunino.

Boston River, que viene de perder 2-1 ante el Jaguares de Colombia en la Copa Sudamericana, buscará darle una sorpresa a Nacional que les permita escalar de la posición 11 en la tabla.

Peñarol, con 26 puntos, tratará de hilar su segundo triunfo seguido ante Fénix en un partido en el que sufrirán las baja del jugador Fabricio Formiliano, por lesión muscular en una pierna, y Maximiliano Rodríguez, en observación médica por traumatismo lumbar.

Sin embargo, el técnico carbonero, Leonardo Ramos, maneja la posible incorporación del jugador Luis Maldonado, en sustitución de Formiliano, mientras que espera por la evolución del argentino Rodríguez.

En tanto, Defensor Sporting y Liverpool abrirán la 12ª fecha del Torneo Apertura “Señor Abdón Porte”, este viernes desde la hora 19.15 en el Estadio Franzini.

Partidos de la duodécima jornada del Torneo Apertura:

Viernes: Defesor-Liverpool

Sábado: River Plate-Cerro, Fénix-Peñarol,

Domingo: Torque-Danubio, Rampla Juniors-Atenas, Racing-Wanderers y Nacional-Boston River.


Foto: EFE

Titulares por email