Interior

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

Detuvieron a un requerido por homicidio en Canelones

06:40 hs
13/Abr
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un hombre que se encontraba requerido por la Justicia a nivel nacional, fue detenido en la pasada jornada, por personal de Investigaciones de Canelones.

El día 9 de abril, en las inmediaciones de Avenida Dámaso Antonio Larrañaga y Eduardo Pérez, en el balneario El Pinar, la policía fue alertada por un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se encontraron con una persona sin vida tendida en el pavimento. Fue identificado como Edward Montiel de 31 años, poseedor de varios antecedentes penales, según informó el Ministerio del Interior.

Un arduo trabajo de investigación llevado adelante por los efectivos policiales de Canelones, permitió identificar al presunto autor del hecho. Tras identificarlo, el Juez Letrado de 1era. Instancia de 3er. Turno dispuso la requisitoria a nivel nacional del mismo.

Personal de Investigaciones de la Costa, identificó el lugar donde podría ubicarse el requerido y tras obtener la orden de allanamiento, concurrieron a la vivienda y lograron detenerlo.

El detenido, poseedor de 13 antecedentes penales, se encuentra a la disposición de la Justicia.

Foto: Unicom

14/Mar/2019

Una trabajadora sexual fue condenada por el homicidio de un hombre de 66 años en Santa Lucía

La Justicia fijó doscientos días de prisión preventiva para una mujer de 19 años, acusada de haber asesinado a un hombre de 66 en Santa Lucía, departamento de Canelones.

08/Mar/2019

Procesaron a una médica y a una partera por la muerte de un bebé en un hospital de Tacuarembó

Más allá de la resolución judicial, los abogados de la joven solicitaron que el caso sea tratado por el tribunal de ética médica, que podría resolver sanciones contra las profesionales.

06/Mar/2019

Internaron en grave estado a un hombre que cayó desde el Cerro Arequita

Según la información aportada por Bomberos, el hombre se precipitó desde una altura de 25 metros y sufrió serias lesiones aunque se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el incidente.

Titulares por email