Interior

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Detuvieron a un requerido por homicidio en Canelones

06:40 hs
13/Abr
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un hombre que se encontraba requerido por la Justicia a nivel nacional, fue detenido en la pasada jornada, por personal de Investigaciones de Canelones.

El día 9 de abril, en las inmediaciones de Avenida Dámaso Antonio Larrañaga y Eduardo Pérez, en el balneario El Pinar, la policía fue alertada por un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se encontraron con una persona sin vida tendida en el pavimento. Fue identificado como Edward Montiel de 31 años, poseedor de varios antecedentes penales, según informó el Ministerio del Interior.

Un arduo trabajo de investigación llevado adelante por los efectivos policiales de Canelones, permitió identificar al presunto autor del hecho. Tras identificarlo, el Juez Letrado de 1era. Instancia de 3er. Turno dispuso la requisitoria a nivel nacional del mismo.

Personal de Investigaciones de la Costa, identificó el lugar donde podría ubicarse el requerido y tras obtener la orden de allanamiento, concurrieron a la vivienda y lograron detenerlo.

El detenido, poseedor de 13 antecedentes penales, se encuentra a la disposición de la Justicia.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
23/Abr/2018

La doble vía de Ruta 8 quedará finalizada en marzo de 2019

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dijo que las obras para la construcción de la doble vía en Ruta 8 “están muy avanzadas” y se prevé que las mismas finalicen en marzo del próximo año.

20/Abr/2018

Cómplice del robo al banco de Trinidad a prisión domiciliaria

Se trata de un ciudadano local que los asistió con el auto alquilado y que en su propio vehículo los trasladó a Montevideo.

19/Abr/2018

Toman medidas por caso de dengue importado en Fray Bentos

Tiene 42 años, permanece internado, pudo haberse contagiado en Brasil y dispondrán acciones en un amplio radio de la capital del departamento de Río Negro.

Titulares por email