Interior

Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018 Uruguay
17°

18° máx
9° min
 
Vie

11° máx
7° min
Sáb

11° máx
3° min
Dom

13° máx
7° min

Detuvieron a un requerido por homicidio en Canelones

06:40 hs
13/Abr
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un hombre que se encontraba requerido por la Justicia a nivel nacional, fue detenido en la pasada jornada, por personal de Investigaciones de Canelones.

El día 9 de abril, en las inmediaciones de Avenida Dámaso Antonio Larrañaga y Eduardo Pérez, en el balneario El Pinar, la policía fue alertada por un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se encontraron con una persona sin vida tendida en el pavimento. Fue identificado como Edward Montiel de 31 años, poseedor de varios antecedentes penales, según informó el Ministerio del Interior.

Un arduo trabajo de investigación llevado adelante por los efectivos policiales de Canelones, permitió identificar al presunto autor del hecho. Tras identificarlo, el Juez Letrado de 1era. Instancia de 3er. Turno dispuso la requisitoria a nivel nacional del mismo.

Personal de Investigaciones de la Costa, identificó el lugar donde podría ubicarse el requerido y tras obtener la orden de allanamiento, concurrieron a la vivienda y lograron detenerlo.

El detenido, poseedor de 13 antecedentes penales, se encuentra a la disposición de la Justicia.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
18/Jul/2018

Maldonado aprobó anteproyecto para la obra del Hotel San Rafael

Todavía no se ha estimado la fecha de comienzo de las obras, aunque se prevé que podrían iniciarse antes de fin de año.

13/Jul/2018

Para el intendente Orsi la cadena perpetua no sirve, ni las cárceles cumplen con su propósito

"Las salidas anticipadas o el adelantamiento de la salida son positivas en la medida que lograste el objetivo" sostuvo Orsi al referirse a la rehabilitación de presos.

10/Jul/2018

Investigan el asesinato de un hombre de 45 años en Maldonado

El hecho se produjo en la pasada noche, cuando los efectivos policiales fueron alertados sobre la existencia de una persona herida de un disparo en Avenida Joaquín de Viana y Avenida Juan Antonio Lavalleja en la ciudad de Maldonado.

Titulares por email