Deporte

Huracán venció a Argentinos y sueña con la clasificación a la Libertadores

Huracán se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors y sumó valiosos puntos en la Superliga argentina para ilusionarse con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

11:04 hs 14/Abr
2018
Por:    @toledobarnada

En uno de los dos encuentros que inauguró la vigésimo tercera jornada del certamen gaucho, el 'Globo' sumó su undécima victoria gracias al solitario tanto de Israel Damonte.

De esta manera Huracán trepó hasta la quinta ubicación en la clasificación, la última que otorga una plaza para el máximo torneo continental 2019.

En el otro duelo de este viernes, Atlético Tucumán revirtió una desventaja inicial y se impuso a domicilio en La Plata por 1-2 ante Gimnasia.

El local abrió la cuenta a través de Lorenzo Faravelli, pero el conjunto tucumano convirtió en la segunda etapa por intermedio de Alejandro Melo y luego Gervasio Núñez.

El líder Boca Juniors se presentará este sábado como visitante ante Independiente en el clásico de la jornada, mientras que el escolta Godoy Cruz recibirá a Temperley.

San Lorenzo, tercero en la clasificación, visitará a Vélez el lunes, mientras que Talleres jugará ese mismo día en Rosario frente a Newell's Old Boys.


Foto e información: EFE

Titulares por email