Nacionales

Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018 Uruguay
17°

18° máx
9° min
 
Vie

11° máx
7° min
Sáb

11° máx
3° min
Dom

13° máx
7° min

Argimón asume en el Directorio del Partido Nacional tras renuncia de Heber

08:30 hs
16/Abr
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La actual secretaria del directorio blanco, Beatriz Argimón, asumirá en esta jornada como presidenta en sustitución del renunciante senador Luis Heber.

El senador Luis Lacalle Pou, del sector Todos, le solicitó a Argimón en el mes de febrero que asumiera el cargo.

De esta forma, se convertirá en la primera mujer que presidirá el directorio del partido. “Estoy muy apurada en mirar para adelante. Los debates tienen que ser profundos, pero mucho más acelerados. [...] Siento que el Partido Nacional tiene el gran desafío de no seguir corriendo de atrás a la realidad”, expresó en declaraciones a Búsqueda.

Argimón es escribana de profesión, fue edil y diputada. Desde 2015 es presidenta del centro de estudios y formación “Josefa Oribe”.

Además, fue presidenta de la Fundación Álvarez Caldeyro Barcia, que se ocupa de la atención de niños, y es madre de dos hijos.

En tanto, en el año 2014 acompañó la candidatura presidencial del senador Lacalle Pou, luego de haber apoyado en 2009 la postulación del senador Jorge Larrañaga.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
Hoy 08:30 hs

Retiran inversión millonaria en Maldonado debido a presiones

La inversión inmobiliaria era estimada de unos U$S 120 millones, de capitales norteamericanos que proyectaban construir un hotel y un condo hotel sobre la Ruta 10, a seis kilómetros de José Ignacio.

Hoy 08:00 hs

Intentaron robar otro cajero automático en Canelones

En las últimas horas intentaron robar un cajero automático en la rambla de Canelones pero las alarmas se activaron a tiempo y los delincuentes no lograron acceder al dinero dándose a la fuga.

Hoy 07:15 hs

Crece la desaprobación a gestión de Vázquez

El número sobre el nivel de desaprobación al presidente Tabaré Vázquez pasó del 41% al 43% de abril a junio, según detallan los resultados de la encuesta de Opción Consultores.

Titulares por email