Nacionales

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Argimón asume en el Directorio del Partido Nacional tras renuncia de Heber

08:30 hs
16/Abr
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La actual secretaria del directorio blanco, Beatriz Argimón, asumirá en esta jornada como presidenta en sustitución del renunciante senador Luis Heber.

El senador Luis Lacalle Pou, del sector Todos, le solicitó a Argimón en el mes de febrero que asumiera el cargo.

De esta forma, se convertirá en la primera mujer que presidirá el directorio del partido. “Estoy muy apurada en mirar para adelante. Los debates tienen que ser profundos, pero mucho más acelerados. [...] Siento que el Partido Nacional tiene el gran desafío de no seguir corriendo de atrás a la realidad”, expresó en declaraciones a Búsqueda.

Argimón es escribana de profesión, fue edil y diputada. Desde 2015 es presidenta del centro de estudios y formación “Josefa Oribe”.

Además, fue presidenta de la Fundación Álvarez Caldeyro Barcia, que se ocupa de la atención de niños, y es madre de dos hijos.

En tanto, en el año 2014 acompañó la candidatura presidencial del senador Lacalle Pou, luego de haber apoyado en 2009 la postulación del senador Jorge Larrañaga.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
Hoy 07:30 hs

Llamado a concurso en Hospitales fuerza renuncia de directores

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula, determinó realizar un llamado para ocupar el cargo de director en 16 hospitales.

Hoy 07:13 hs

Por conflicto sindical Ancap no está fabricando cemento en Minas

El pasado domingo la empresa intentó retomar la producción de cemento en la planta de Minas que se encuentra paralizada desde el 9 de febrero.

Hoy 06:47 hs

Sin clases en la UTU de Colón tras agresión a docente

Las clases de la UTU de Colón fueron suspendidas tanto en la pasada jornada como hoy, luego de que un hombre de 40 años retirara a su hija de 16 años de la institución tomándola a golpes.

Titulares por email