Nacionales

Un total de 5 personas fueron detenidas tras operativo en el Cerro

Luego del operativo policial iniciado esta mañana por parte de los diferentes equipos que participaron del mismo dieron cuenta de los resultados obtenidos.

17/Abr
2018
Por:    @NicolasChamorro

Tras los allanamientos efectuados la Policía incautó 1 revólver cal 38 marca colt no. 78128, 1 revólver 357 taurus jd289502, 2 balanzas de precisión y 485 gramos sustancia blanca. En este caso no hubo detenidos ya que la casa estaba sin moradores al ingreso de los efectivos policiales.

En tanto, en otra casa se encontraron 8 bolsas de monedas (cerradas sin contabilizar), 515 pesos en monedas (bolsas), 1420 pesos en billetes, 768 pesos uruguayos en monedas, 1.515 pesos uruguayos en monedas (bolsa), 2.730 pesos uruguayos en billetes, 1 dólar americano, 1 bolsa con chasquis varios de sustancia vegetal (patio al fondo de la finca), 1 bolsa con un ladrillo y un trozo de ladrillo de sustancia vegetal, 1 bolsa con sustancia blanca (posible clorhidrato de cocaína), 1 media azul conteniendo sustancia blanca (posible escama de cocaína) y 1 media azul con 35.100 pesos uruguayos de diversa denominación.

En este caso fueron detenidos dos hombres identificados con las iniciales G.N.O.O. y L.N.O.O.

Asimismo, en una casa de la calle Cabildo se encontraron 13 municiones de diferente calibre, 1 vaina, 1 pen drive, 5 teléfonos celulares ( uno de ellos este contiene imágenes de un arma de fuego calibre 38 la cual estaba siendo comercializada por Whatsapp). Aqui no hubo detención, se procedió a la citación de A.P.P., a fin de que mediante acta explique la procedencia de las municiones y arma de fuego comercializadas por WhatsApp

Además, hubo otras tres detenciónes, se trata de G.K.D.B y E.N.F.A. luego de la incautación de droga y dinero. También el sujeto identificado con las iniciales M.D.M., fue detenido por desacato y estaba requerido por daño producido en un evento en setiembre de 2017.

Desde este mediodía quedan habilitados nuevamente los servicios públicos y privados que se vieron interrumpidos por el operativo.

Foto: Unicom

Titulares por email