Nacionales

Policía busca a individuos que asaltaron banco de Trinidad

Los clientes no se enteraron, los delincuentes se llevaron unos $ 500.000 y US$ 28.000 y no pudieron ser capturados. Abandonaron el auto que utilizaron en la ciudad.

18/Abr
2018

Dos delincuentes llegaron armados a la agencia de Scotiabank de la capital del departamento de Flores. De acuerdo a la información a la que accedió radio Monte Carlo, uno de los individuos con una máscara de payaso, redujo al guardia de seguridad en la puerta. El otro fue a la caja y directamente amenazó al funcionario para que le entregara el dinero disponible. 

El funcionario accedió y el delincuente se llevó lo que se estimó inicialmente fueron unos $ 15.000. Una vez logrado el propósito los asaltantes escaparon del lugar en un auto Fiat Uno y fueron perseguidos por la Policía.

Finalmente los ladrones no pudieron ser detenidos y el episodio ya está manos de la justicia competente.

Los sujetos quedaron registrados en las imagenes de las diversas cámaras de seguridad que posee el local. Una primera lectura al respecto mencionó que los asaltantes no son locales.

A favor del accionar delictivo, en la dependencia bancaria asaltada, no hubo disparos y los clientes que había en el local, no se enteraron de lo sucedido, hasta que los ladrones habían desaparecido de la sede bancaria.

Manifestaciones del Jefe de Policía de Flores, Walter Menéndez, en diálogo con Gustavo Bernini y Enrique Puig de "No está todo dicho"

 

Foto: Google Maps

 

 

Titulares por email