Nacionales

Obispo Sanguinetti: Roballo "tocó de oído" y se equivoca

El Obispo de Canelones, Alberto Sanguinetti, afirmó que el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, se equivoca al suponer que la iglesia es parte de una confabulación contra el gobierno.

11:45 hs 20/Abr
2018
Por:    @NicolasChamorro

Roballo envío una carta, a título personal, al cardenal Daniel Sturla en la que expresa su fuerte molestia por el documento de la Iglesia Católica sobre la “fragmentación social”.

Según el funcionario del Gobierno, existe una sospecha de operación coordinada con organizaciones políticas, y además el relato de la Iglesia es muy parecido al de los autoconvocados del campo. También encuentra coincidencias con Lacalle Pou.

Monseñor Sanguinetti explicó que el informe de los Obispos comenzó a elaborarse el año pasado, mucho antes de los hechos políticos que Roballo menciona.

Agregó que no es cierto que la carta hecha pública por la Conferencia Episcopal no reconozca los logros del Gobierno en materia social, es todo lo contrario, aseveró.

El prelado opinó que el funcionario gubernamental, "tocó de oído", sin haber leído detenidamente la declaración de la Iglesía.



Foto: Iglesia UY

Comentarios

F

20/Abr/2018
Felix Moliterno hay muchos curas que tocan, algunos no precisamente de oido.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email