Nacionales

Clásico: ¿Como será el operativo de este domingo?

El Ministerio del Interior dio a conocer los detalles del operativo que se desarrollará este domingo en las proximidades al estadio Centenario, en el marco del clásico entre Peñarol y Nacional por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura.

12:29 hs 21/Abr
2018
Por:    @DLVera95

Según informa el Ministerio del Interior, 19 unidades, 11 jefaturas y ocho direcciones, estarán abocadas al operativo de este domingo, en el marco del clásico entre Peñarol y Nacional en el estadio Centenario.

La cartera planificó un operativo de seguridad de carácter nacional que involucrará a jefaturas departamentales y direcciones nacionales y generales.

En la mañana de este domingo, comenzará a desplegarse el operativo con personal de seguridad privada y efectivos de la Dirección Nacional Guardia Republicana, los cuales realizarán registros a los hinchas en las puertas de ingreso, y solicitarán a los parciales mostrar la cédula de identidad y la entrada.

Las vías de acceso para los hinchas tricolores serán 8 de octubre, Garibaldi, Centenario y Avenida Italia desde Albo hasta Brito Foresti.

La parcialidad aurinegra deberá ingresar por las calles Las Heras, Ramón Anador, Cataluña y Benzano.



¿Que se puede llevar y que no?

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas plásticas de 600 mililitros y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.

Las banderas deberán tener un tamaño máximo de dos metros por un metro, el caño deberá ser de plástico flexible de un centímetro de diámetro y no podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

No se permitirá ingresar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos.

Fotos: UNICOM

Titulares por email