Nacionales

Prisión preventiva para presunto autor de la explosión a un cajero

El pasado 18 de abril fue dañado mediante explosión un cajero automático en la intersección de las calles Avda. Lezica y Guanahani, por parte de 4 desconocidos.

07:39 hs 23/Abr
2018
Por:    @NicolasChamorro

En la madrugada de ese miércoles, desconocidos que circulaban en un auto Nissan Sentra de color gris y vidrios polarizados, mediante explosión ingresaron al cajero automático allí ubicado provocando daños de consideración en sus instalaciones.

Al arribo del móvil policial, los desconocidos se dan a la fuga y se inicia una persecución por varias cuadras, en la que cubren la huída con grampas del tipo "miguelito" confeccionadas con clavos y madera.

En el tramo que duró la persecución policial de los delincuentes hubo intercambio de disparos de armas de fuego, hasta que por acción de las grampas desperdigadas y la acción de un dispositivo de humo, se los perdió de vista.

En la escena del hecho se ubicaron billetes varios no entintados y en recorrida posterior -intersección de calles Niña y Camino Fauquet- se ubicaron un destornillador y un pasamontaña.

Una vez finalizada la audiencia, el Magistrado Titular del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 34° Turno, dispuso la prisión preventiva por el término de 90 días a partir de la fecha de su dentención y "la formalización de la investigación con sujeción al proceso de O.D.B.M., bajo la imputación de un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de estrago en régimen de reiteración real con reiterados delitos de hurto especialmente agravado en calidad de autor"

Foto: Unicom

Titulares por email